Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Dos lineas con Ono

BocaDePescao

Suena un poco masoca, pero me interesa saber si es posible contratar una segunda linea de internet con ono en casa. ¿Es posible?
El asunto es que quiero tener dos lineas independientes (obviamente en dos PCs distintos). Está claro que tambien puedo contratar con otra compañía, pero quiero barajar todas las posibilidades, y por otro lado, tampoco quiero complicarme mucho la vida. Sufrir un ISP en España ya es bastante castigo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Yenyi

No se puede,no te permiten hacer otro contrato de internet en el mismo domicilio.En el momento que vayas a contratar y vean que tienes uno,te diran que no puedes.Puedes ponerte un wifi y usar la misma conexion en los 2 pc's(creo que esto no lo quieres),o bien contratar con otra compañia...es un rollo pero no te queda otra ;-)

Kazuki

Hola, pos con ono si se puede, yo yame porque iva a poner 2 lineas para que mi pc y el de mi hermano fueran totalmetne independientes con la conexion, para eso tienes que acer otro contrato aparte de internet, a otro nombre, para ello al llamar a la ono para contratar dicha conexion tienen que estar el titular de la ya contratada y la persona a la que se le ara la nueva conexion y correspondiente factura, de la cual la titular de la que ya existe da el consentimiento para que se puede instalar otra conexion en la casa, y si no quieres otro contrato como ya se dice, un wifi o un router, ya es cuestion de gustos y de posibilidades. Un saludo y espero vertelo aclararo todo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo las dos lineas de ONO una de 600 y otra de 2mb

Y ningun problema

lunasi

Saldría por lo mismo que pagas ahora si conectas el cable-modem a un twitch y a éste 3, 7, 15 ordenadores o el numero que quieras. Si te fijas el cable-modem tiene un puerto en que no hay nada conectado. Es un puerto ethernet.

🗨️ 4
Yenyi

Con Ono ya no se puede hacer esto desde que subieron a los 4 mb,cabrones xDDD

🗨️ 3
lunasi

Me parece muy raro eso que dices. No tiene nada que ver la velocidad con como conectes.

🗨️ 2
djnacho

El problema no es la velocidad, sino que ONO sólo da una IP por cablemódem, lo cual quiere decir, que conectando un switch, y 20 ordenadores a el no arreglas nada, puesto que sólo uno de ellos puede tener conexión (al ofrecer ONO una sola IP por cablemódem).

La solución viene de la mano de contratar una segunda linea, o tener un router neutro para conectar los dos ordenadores al router, y el router al cablemódem.

Ventajas y desventajas: Si contratas una segunda linea de internet, se pagan 35€ más (la persona que va a utilizar esa segunda linea es quien los paga), pero los dos tienen 4Mb de velocidad.
Si conectas un router neutro al camblemódem, los dos PC's tendrán conexión, pero el ancho de banda se reparte entre los dos PC's (2Mb para cada uno, más o menos).

Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez