BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dos Lineas Adsl en el mismo Piso?

mick-fernandez

Buenas tardes

Tengo una duda sobre si se puede tener dos lineas de internet diferentes en la misma casa. Os expongo mi caso:

Actualmente tengo con Telefon¡ca, la linea del telefono y la ADSL a 1 mb(de mierda). Lo que queria hacer es contratar otra linea de telefono y otra ADSL (jazztel 20 MB), ademas de la que ya tengo, yo en la misma casa. ¿Es posible realizar eso ? no puedo para mi trabajo quedar sin internet..por eso pregunto

Gracias :)

karajote

claro que puedes contratar otra linea de telefono y luego sobre esa linea contratar adsl con el proveedor que quieras,yo lo hize hace 3 años tenia una linea con telefonica y adsl y contrate otra linea de telefono y sobre esa linea contrate adsl de orange,luego me di de baja la adsl de telefonica y su adsl porque claro no me interesaba tener 2,lo hize para no quedarme sin internet,pero creo que ahora eso ya no pasa,si tu pides la portabilidad a jazztel el mismo dia que te desconectan el adsl de telefonica te ponen el de jazztel,creo que se hace asi.

🗨️ 2
eThAn

Seria lo ideal pero no se hace asi. Telefonica empieza a dar de baja los servicios nada mas recibe la solicitud d eportabilidad, son así de simpaticos.

🗨️ 1
Ari

Parece que lo que comentas se está haciendo más con los usuarios "revendidos" que con las portabilidades, parciales o completas, de línea. Muy mal hecho,en cualquier caso.

Saludos