BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dos líneas ADSL

BocaDePez
BocaDePez

hola,

Tengo dos lineas ADSL, cada una con su router. Lo que quiero es aprovechar las dos líneas para que unos usuarios navegen por una línea y otros por la otra.

Había pensado sacar de la interface que parte del firewall un cable hacia un switch y de ahí una conexión para cada ADSL perocomo la interface debe tener un Gateway, en este caso hacia uno de los ADSL pues no hay manera que route algunos usuarios a la segunda ADSL. ¿ que puedo hacer ?.

Gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

:-? No entiendo ni papa :-?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una red muy normal. Un Zyxel (ADSL) conectado a un firewall y de hay una tarjeta hacia resto de la red interna y otra interface a una DMZ con los servicios web y mail. Taotal 3 interfaces.

Lo que quiero, ahora que tengo una nueva línea ADSL, es aprovecharla y que las conexiones haci internet salgan por las dos líneas. Unos usuarios por una ADSL y otros por la otra o que algúnsistema me balancee la carga.

No sé si me habré explicado mejor.

Gracias,

🗨️ 1
quilloquepasa

Te has explicado mucho mejor, gracias, pero desconozco cómo realizar lo que pretendes en caso de que se pudiera. Siento no poder ayudarte.

BocaDePez
BocaDePez

Sin problema. De cualquier forma, alguien me comentó algo de un router con dos salidas WAN. Es decir; conectar la salida del firewall a este router y de hay a las dos ADSL. el router se encarga, a laprecer, de balancear.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias killo. Estudiaré el documento.

Por cierto.. ese cai oé.. que uno también es de cai.