BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dos IPs a un puerto :)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues eso, quiero que dos IPs (o toda mi LAN, me da igual), salga por un puerto y no sé enrutar ese tráfico y tampoco lo veo en ningún manual. No son IPs públicas sino las internas.

La cuestión es que si lo asigno dos veces, como sabéis, te dice que puerto duplicado y no he encontrado forma de hacerlo y tiene que haberla porque mirando en el buscador, contestaban que no, y es imposible.

Gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en nat dos puertos a una ip es imposible.

A menos que hagas balanceo de carga a un nivel superior.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si no se puede vaya putada. Es para el eMule claro, lo que he hecho es asignar a 192.168.1.29, el segundo ordenata, puertos diferentes que con tanto servidor da lo mismo pero no parece querer conectar. No es el firewall de Windows XP y el router está reseteado. Los demás servicio si parecen ir bien

🗨️ 3
jav1

Tiene que conectar, cualquier puerto alto debería valer para el eMule. Eso sí, cámbia este puerto en la configuración de conexión del eMule también ya que por defecto te asigna el 4662.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estaba asignando el 4242 creo recordar, que lo tienen bastantes servidores a la IP local del segundo ordenador. Y le puse otro más que empieza por 3 porque no me queda en la tabla más espacio. Además, ¿tengo que ir a las preferencias del eMule y cambiarlo también entonces?. ¿No afectará eso al primer ordenador?. Igual no te estoy pillando del todo :)

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Se me fue la olla, querías decir que configurara el eMule en el segundo ordenador que nada tiene que ver con el primero. Ok, hecho, y no va. ¿Alguna sugerencia? :-)