BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dos ips ONO

mafc

Tengo ADSL con Ono desde hace un par de años y he ido pasando por las distintas velocidades de bajada 512k, 1M,... hasta los 4Mb que tengo ahora. Tengo un moden con dos conexiones, una usb y otra con una cable de red normal. Hasta ahora podía enchufar dos pc's a la vez sin problemas y podía navegar en los dos a la vez. Hace cosa de unos 3 meses quité el ordenador que estaba conectado a través del cable de red y lo he vuelto a poner ahora. Mi sorpresa es que no consigo conectar con los dos pc's al mismo tiempo. Y cuando conecto uno y navego un rato, luego lo apago y enciendo el otro me las veo y me las deseo para que el otro enganche a internet.

En definitiva, mi pregunta es si Ono ha quitado el poder conectar dos pc's al mismo tiempo a internet?.

Como puedo forzar a un pc a volver a preguntar al servidor para que le de la ip, dns, etc para que enganche en a la red. He probado ipconfig /renew y boton derecho y Reparar pero me dice que esta sin conexión y no engancha.

Vaya charla
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Antes taban hasta 3 IP's por conexion, por lo que se podria hacer lo que estabas haciendo hasta con 3 PC's, pero ahora solo han dejado 1 IP por conexion, con lo cual, tienes que comprar un router neutro (no ADSL) para poder dar conexion con una misma IP a los demas equipos. Lo siento.

Un saludo.

yatique

Pero esto ya hace mucho que es asi.

🗨️ 2
mafc

Yo al principio del verano tenía conectados los dos pc's y sin problemas. Que es eso de un router neutro?

🗨️ 1
Ra3DoN

Pues un router neutro es un router normal y corriente pero no tiene entrada para linea de telefono como los que son ADSL, con este dispositivo conseguirás dar conexion a todos los PC's que conectes al router.

n0n1cK

ESto debería ir en el foro de cable. Lo muevo allí.

Saludos ;)