Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo me compre hace tres dias un Barricade SMC7004VWBR y una…

yo me compre hace tres dias un Barricade SMC7004VWBR y una PCMCIA para el portatil. para intentar conectarme desde la sala mientras mis hijas tienen el otro ocupado

La cosa es que no consigo instalar el router a pesar que he seguido todos los pasos que indica el manual

Tiene pinta de ser muy sencillo pero no se en que fallo.

tengo XPpro SP1 300Kb euskaltel cablemodem WebStar

el ordenador principal va bien pero la conexion wifi no la consigo

una ayudita please

krokodil

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

creo ke con este programa puedes (metiendolo en ambos…

creo ke con este programa puedes (metiendolo en ambos ordenadores)
          http://usuarios.lycos.es/tusdivx1/NetLimiter.v1.30.zip

• Cerrado

El que yo tengo no, y no se si habra alguno que te lo…

El que yo tengo no, y no se si habra alguno que te lo permita, pero si lo que queremos controlar es el uso de los programas P2P, en el caso del Emule y del BitTornado es posible hacerlo desde los propios programas. Incluso el Download Accelerator te permite limitar el ancho de banda que usa.

Luego ya el acceso a paginas web y demas "no seria controlable", pero no creo que sea tan necesario como en los casos anteriores.

Un saludo.

• Cerrado

No estoy muy puesto en routers por lo que no te puedo…

No estoy muy puesto en routers por lo que no te puedo recomendar uno en concreto. El que yo tengo es un Planet XRT-401B y es muy completo.

Un saludo.

• Cerrado

SMC BARRICADE G 2804WBR 90€ inalambrico + punto de acceso,…

SMC BARRICADE G 2804WBR 90€ inalambrico + punto de acceso, soporta *dsl y cablemodem, ami me va genial, un saludo
          atte: MaNoN