BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dos ips?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OtroPezMas

En mi caso, yo tengo un router conectado al Webstar de Euskaltel y tengo 2 PCs compartiendo la conexion, y con la misma IP.

Es la configuracion que te recomiendo.

Un saludo.

🗨️ 11
Burdin

gracias,podrias recomendarme un router?

🗨️ 2
MaNoN

SMC BARRICADE G 2804WBR 90€ inalambrico + punto de acceso, soporta *dsl y cablemodem, ami me va genial, un saludo
atte: MaNoN

OtroPezMas

No estoy muy puesto en routers por lo que no te puedo recomendar uno en concreto. El que yo tengo es un Planet XRT-401B y es muy completo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

no se podria enchufando un pc al modem por usb y otro al mismo modem pero por ethernet?

🗨️ 3
OtroPezMas

Si, eso creo que tambien es posible, pero no lo recomendaria.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

porke no lo recomiendas? porke usa usb?

🗨️ 1
OtroPezMas
Mei-dei

Te permite controlar el router el ancho de banda que ofrecer a cada uno de los ordenadores?

Gracias.

🗨️ 2
OtroPezMas

El que yo tengo no, y no se si habra alguno que te lo permita, pero si lo que queremos controlar es el uso de los programas P2P, en el caso del Emule y del BitTornado es posible hacerlo desde los propios programas. Incluso el Download Accelerator te permite limitar el ancho de banda que usa.

Luego ya el acceso a paginas web y demas "no seria controlable", pero no creo que sea tan necesario como en los casos anteriores.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

creo ke con este programa puedes (metiendolo en ambos ordenadores)
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

yo me compre hace tres dias un Barricade SMC7004VWBR y una PCMCIA para el portatil. para intentar conectarme desde la sala mientras mis hijas tienen el otro ocupado

La cosa es que no consigo instalar el router a pesar que he seguido todos los pasos que indica el manual

Tiene pinta de ser muy sencillo pero no se en que fallo.

tengo XPpro SP1 300Kb euskaltel cablemodem WebStar

el ordenador principal va bien pero la conexion wifi no la consigo

una ayudita please

krokodil