BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dos Ips con la 300-300

BocaDePez

Hola
¿Alguno ha solicitado una segunda Ip con la 300-300?
¿Como va la cosa , con el cable-router o uno de los dos tiene que ir por Usb y el otro por T.de Red ?

¿Te viene alguien a casa o lo puede hacer uno mismo?
Gracias
Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aneirin

Llamas al Servicio de atención al cliente, les comentas que quieres conectar dos ordenadores, te activan la segunda MAc y, ya esta.

En cuanto a como conectar los dos ordenadores... más fácil, imposible: por tarjeta de red a un hub y el CM al hub por el puerto 1. Sin más.

Saludos

🗨️ 11
BocaDePez

Hola
¿Habeis tenido problemas de un dia a esta parte para salir a Internet desde el segundo ordenador que coja la salida por conexion compartida?
Gracias

🗨️ 10
BocaDePez

HOla:

Yo tengo una tarjeta inalambrica de red en cada pc y sin punto de acceso. No tengo hubs ni router ni nada de nada. utilizo el winproxy para compartir la conexion.

🗨️ 9
BocaDePez

Hola
Es que quiero saber que por parte del Isp no es y no creo que sea pero es que me estoy volviendo loco ; nunca me habia pasado . Creo que voy a comprar un hub sencillito y barato y asi enciendo el que quiera cuando quiera y con conexion a internet sin depender del que ahora tiene el c.moden.
¿ conoceis un modelo sencillo , barato y bueno ?
Adios

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez