Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dos Ips con la 300-300

Hola
    ¿Alguno ha solicitado una segunda Ip con la 300-300?
    ¿Como va la cosa , con el cable-router o uno de los dos tiene que ir por Usb y el otro por T.de Red ?

¿Te viene alguien a casa o lo puede hacer uno mismo?
    Gracias
    Agur

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Llamas al Servicio de atención al cliente, les comentas que…

Llamas al Servicio de atención al cliente, les comentas que quieres conectar dos ordenadores, te activan la segunda MAc y, ya esta.

En cuanto a como conectar los dos ordenadores... más fácil, imposible: por tarjeta de red a un hub y el CM al hub por el puerto 1. Sin más.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola ¿Habeis tenido problemas de un dia a esta parte para…

Hola
        ¿Habeis tenido problemas de un dia a esta parte para salir a Internet desde el segundo ordenador que coja la salida por conexion compartida?
        Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

HOla: Yo tengo una tarjeta inalambrica de red en cada pc y…

HOla:

Yo tengo una tarjeta inalambrica de red en cada pc y sin punto de acceso. No tengo hubs ni router ni nada de nada. utilizo el winproxy para compartir la conexion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola Es que quiero saber que por parte del Isp no es y no…

Hola
            Es que quiero saber que por parte del Isp no es y no creo que sea pero es que me estoy volviendo loco ; nunca me habia pasado . Creo que voy a comprar un hub sencillito y barato y asi enciendo el que quiera cuando quiera y con conexion a internet sin depender del que ahora tiene el c.moden.
            ¿ conoceis un modelo sencillo , barato y bueno ?
            Adios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Para ke te lo vas a komprar? Se pueden konektar ambos…

Para ke te lo vas a komprar?
              Se pueden konektar ambos ordenatas sin necesidad de hub ni router ni nada.
              Tu ke yo sepa solo kieres konektar dos ordenatas no?
              Pues pasa del hub y el router o lo ke sea. Comparte la konexion kon winproxy y a tomar por sako.
              Ademas tu no puedes ir a komentar eso en euskaltel porke los kabrones no te loi hacen gratis sino te hacen pagar por dos veces el cable, por lo menos kuando ellos empezaron era asi. Dos ordenatas con conexion=dos cable modem o un hub pero pagando ambas conexiones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                no me habia percatado de ke no kerias depender del pc ke…

no me habia percatado de ke no kerias depender del pc ke tenga la konexion. Vaya pues entonces si te tendras ke komprar un hub o un router.
                Kreo ke el router kuesta una pasta, el hub eso ya no se.
                pero ya te digo yo voy de cine con mi wireless y mi winproxy. :) si el fallo es ese, ke tenga ke tener un pc encendido pero bah , tampoko me parece gran sacrificio jeje
                bueno pues a ver si te va la movida
                agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hola La verdad es que llevaba ya tiempo compartiendo la…

Hola
                    La verdad es que llevaba ya tiempo compartiendo la conexion con w.2000 y xp ; como ha dicho alguien no hace falta winproxy ni nada de eso ; el propio windows se encarga por dhcp de darte salida al segundo ordenador y realmente funciona muy bien. Otro tema es salir desde el segundo sin encender el primero y si tengo unas pelillas me comprare un Hub baratillo para hacerlo; asi tendre dos Ips aunque de momento no las necesito.
                    El winproxy esta bien para controlar todo el trafico pero yo tengo un Firewall ( Kerio Beta 6) en cada uno ( en el Xp tengo el propio del Xp quitado ya que Kerio es muchisimo mejor y puedo por ejemplo tener los divx 5.03 con el famoso Gain Trickler controlados con este firewall asi como muchas aplicaciones que por el morro se intentan conectar con alguna IP) y va super ; realmente no se lo que ha pasado pero puede que yo mismo haya sido el culpable.
                    Mas de una vez por estos foros he esplicado como poner dos w.2000 o dos Xp o un W.2000 y un Xp y es que es facil y funciona muy bien .
                    En fin , gracias a todos por la ayuda.
                    Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Soy la del winproxy. Es ke yo intente compartir la conexion a…

Soy la del winproxy. Es ke yo intente compartir la conexion a internet unicamente con el windows 2000. Es el sistema operativo que tengo en ambos pcs. Lo que pasa es que a la hora de poner que queria compartir conexion, me soltaba un rollo de ips. Te agradeceria si tienes o sabes de alguna pagina dfonde te digan como hacerlo pos me lo digas. HE visitado un monton de paginas y hago lo que se me dice pero nada chico, que la conexion se me resiste a no ser que use winproxy, claro esta.
                      Hasta luego ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Hola Creo que mirando bien se podrian encontrar los post pero…

Hola
                        Creo que mirando bien se podrian encontrar los post pero bueno ; empezamos con que tenemos dos Pcs con W.2000 y que no funciona de momento la cosa ; yo quitaria lo de compartir conexion y miraria si estan puestos los protocolos Tcp-Ip , Compartir Archivos e impresoras y Cliente para redes microsoft ; tambien decirte que hacen falta tres Tarjetas de red ( no hace falta que sean caras , las hay por 200 ptas 10-100 y Pci ) ; dos Tarjetas de Red irian en el ordenador que tenga el Cable Moden y la otra en el otro.
                        En el que tenga el C.Moden la que esta conectada al propio C.moden lo dejas todo en automatico ( que coja la Ip automaticamente y los dns igual ) ; la que va a ir para la Red interna tiene que llevar una Ip para redes locales del tipo 192.168.0.1 , los Dns de Euskaltel ( supongo que ya los sabras , el primario y el secundario) . En el otro ordenador dejas que coja todo automaticamente.
                        Ahora fijate bien en que los dos tienen que tener la misma contraseña de entrada . Tambien creas en cada ordenador un Grupo de Trabajo ( Panel de Control - Sistema - Identificacion de Red ) por ejemplo Pepita que debe ser el mismo , osea Pepita en los dos .
                        Ahora en la Tarjeta de Red al que este enchufado el C.Moden le das a compartir ( esto esta creo en las propiedades de las conexiones de red , que tendras en este equipo dos ) ; en Internet Explorer del que tenga el C.Moden tambien le das a Compartir conexion ( Herramientas - Opciones de Internet ) ; reinicias los dos y compartes en cada uno al menos una carpeta y listo.
                        Si tienes alguno problema lo dices y te hechamos una mano ; si haces todo como aqui esta puesto no problem ; yo la tengo asi hace mucho ya .
                        Se me olvidaba decirte que en la Tarjeta de Red a la que enchufado el C.Moden no pongas el protocolo Compartir Archivos e impresoras ya que si lo haces esas carpetas que compartas te las podrian ver y hacerte cualquier cosas desde Internet ( muy importante esto )
                        Ya sabes que los windows no son precisamente el ejemplo a seguir en Seguridad pero si lo haces bien no hay problema.
                        Tambien te recomiendo pongas un buen Firewall como Kerio Beta 6 o Kerio 2.14 ( este es mucho mas sencillo aunque el otro mejor) porque hoy dia ya sabes ; por ahi hay algun tutorial bueno sobre Kerio y si buscas en Google encontraras un Foro en castellano sobre el tema ( muy recomendable ).
                        Enfin , vaya rollazo , todo sea por ayudar a una dama en apuros :-)
                        Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Muchas gracias por todo, ya lo he conseguido :) Hasta otra!

Muchas gracias por todo, ya lo he conseguido :)
                          Hasta otra!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Hola Eso , je je , se me ha colado pero por ese precio yo…

Hola
                          Eso , je je , se me ha colado pero por ese precio yo compre hace poco un par en Pc-box y van muy bien.
                          Agur