Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dos Huevos y Palante que ya les vale

Dos Huevos y Palante que ya les vale. LLamo para el tema del 50% que te ofrecian y resulta que se acaba ayer dia 13 asi cojo y les digo que no aguanto ni una putada mas y eso que me dejo mi pasta al mes 110 120 euretes pues a tomar por culo fax copia dni y se acabo.

ya he pedido nueva line a a telefonica y luego a jazztel 20 megas haber que tal.

eso es lo que he hecho y me he quedado de puta madre pobre operadora, eso si ya les he dicho que luego si veinen ofertando que ni se molesten que se vayan a tomar por culo.

Y mi nick que no se que cojones pasa es lorilla

que queme que llevo joder con estos chorizos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo voy a esperar a k se me acabe la oferta del 50% y luego me…

Yo voy a esperar a k se me acabe la oferta del 50% y luego me lo replanteo. Además, igual pa junio kktel mueve ficha!!

(sigo soñando jajaja)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

POS YO TAMBIEN ME A PUNTO A LA MODA Y ME VOY A JAZZTELL A…

POS YO TAMBIEN ME A PUNTO A LA MODA Y ME VOY A JAZZTELL A SUFRIR CON ELLOS PERO CON MAS VELOCIDADY LLAMADAS GRATIS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy toreski q me da pereza logearme q toy en casa de mis…

soy toreski

q me da pereza logearme q toy en casa de mis padres y aquí hay solo un 56k con el emule conectado XD y no es plan de esperar hora y media pal login)

norawuena!!!!, con las telecos lo importante es no casarse con nadie, al menor titubeo, fax, copia dni y se acabo como dices tu XD que pa volver siempre habrá tiempo, total da igual que nos roben estos o los otros..

a ver si hay suerte con la nueva ley y el tema de las bajas mejora..

creo que habría que hacer un post tipo "censo de personas que se dan de baja de euskaltel" XD