BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Episodio piloto descartado de Dos hombres y medio con Blythe Danner como Evelyn Harper

Erpepotemf
2

Sorprendentemente, este video no estaba en YouTube ni podía encontrarlo desde Google.

Gracias a eMule lo pude rescatar y lo subí a YouTube.

youtu.be/LwgI3bTkBCc

Blythe Danner abandonó tras grabar este primer episodio por desacuerdos con sus jefes y fue sustituida por la Evelyn Harper que conocemos (la actriz Holland Taylor).

No dejéis de verlo hasta el final para ver la última escena con la casa de Evelyn completamente distinta a como fue en la serie.

Curiosamente, en el piloto que finalmente se emitió, se aprecia el vestido de Blythe Danner en un plano de Charlie en la primera escena con Evelyn en el salón: youtu.be/QjYnZv_eJBM (1:57) ¿Ahorro de trabajo en montaje? ¿Pequeño reconocimiento? ¿Pequeña venganza? Porque no les habría costado nada volver a grabar ese plano.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser un guiño o un ahorro de vestuario. No sé quién es la tal Danner sino porque se parece a "la Paltrow" y es la madre de ésta.

Me parece más interesante reconocer a Jon Cryer en películas como Hot Shots que son más de nuestra época. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Una mítica serie que enseña a tomar la vida con humor. Cazando a tantas presas puedas si eres hombre o a la mejor pieza si eres mujer.

Claro que los papeles ahora andan desordenados unos con otros y algunes incluso nos hemos salido del juego, si es que alguna vez llegamos a entrar.

Eso sí, humor que no falte con duras o maduras.

BocaDePez
BocaDePez
1

Por cierto, cuando hagas referencia a un minuto del vídeo, ponlo en la URL:

youtu.be/QjYnZv_eJBM/?t=115s

Cuando salga Charlie mirad al lado izquierdo de la imagen para ver el vestido amarillo florido de Danner que aparece en el otro piloto, a mí me costó entender lo que decías. Creo que para un piloto es más un arreglo rápido que cualquier reconocimiento.

BocaDePez
BocaDePez
0

Esta serie es corrosiva, la mayoría de actores salió tarifando y echando pestes, sobre todo los jóvenes salieron de ahí con conductas tóxicas aprendidas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Sobre todo chairle shenn como se escriba le dieron una pata por su conductas

kotBegemot

Grande la serie y grande el episodio.

Pero me ha costado varias entradas en banda ancha enterarme de qué decía el título. Dos hombres y medio piloto ¿Qué coño es eso? Que alguien le ponga un punto a esa frase, por favor.

🗨️ 1
Erpepotemf

Arreglado. Mis disculpas ;)