BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Dos Hispashare se hacen la competencia asegurando ser herederos de la auténtica

Josejavifit
4
Hispashare cerrada

Pues resulta que navegando por ahí me he encontrado que ahora hay dos Hispashare, una que dice ser la verdadera y otra la cual dicen el administrador de la anterior expulsó a los antiguos colaboradores y usuarios.

Ahora esos colaboradores y usuarios veteranos de hispashare dicen que han recuperado el Hispashare original. Me ha recordado al equipo A xD.

Os pongo lo que dicen.

Hola hispasharianos!

Hispashare la auténtica, la original, ha vuelto y ha vuelto con los principios y la filosofía para lo que fue creada por Sonic su fundador, compartir, sin menosprecio para nadie, para que todas y todos los cinéfilos disfrutaran de su contenido.

Sabéis bien que hubo un cierre por unos meses fruto de unas amenazas, pasados otros meses, el fundador confió en AdminX y decidió ayudarle a levantar la página. AdminX se comprometió a continuar con la filosofía de la web, junto con el anterior administrador. Así nació hispashare.club.

Al poco tiempo y de forma unilateral el AdminX comenzó a banear a usuarios y colaboradores sin justificación razonable.

Finalmente, de forma unilateral y sin previo aviso expulsó a los antiguos administradores quedándose como único dueño y administrador.

Frente a este golpe, el antiguo administrador y colaboradores deciden recuperar el Hispashare original, con la asistencia de su fundador, Sonic, y así nace hispashare.org

El dominio original, hispashare.com, ahora redirige a hispashare.org.

Gracias por leernos. (Marc27)

Así que tenemos dos hispashare ahora.

hispashare.org e hispashare.club.

obmultimedia1
1

pues yo diria que la que acaba en .club es la original, hace unos cuantos años colaboraba subiendo enlaces de mi extinta web y al entrar me sigue saliendo el acceso de login y pass de mi cuenta

🗨️ 14
dano88

Tiene sentido por lo que dice el mensaje principal

Daemonak

Las dos parecen haber partido de la misma base de datos. Antiguas fichas, comentarios y usuarios incluido.

Parece ser lo que dice el mensaje principal, que se han "bifurcado" en dos.

El que tuviera un usuario, lo mejor es que cambie la contraseña en las dos. No parece recomendable que sea común, ni tampoco seguir usando en alguna de ellas la contraseña antigua, que el administrador de la web rival tal vez pueda conocer.

JnCls2021

Pienso igual, llevo usando la que acaba en ".club" con el mismo correo y la misma contraseña que tenía en mi cuenta de siempre y todo funciona igual de bien que antes. Es más, desconocía que hubiera una segunda web que se atribuye ser la continuación de la ".com".

No lo tengo seguro del todo, pero mi teoría personal sobre lo de los baneos supuestamente sin justificación en la nueva web “.club” me huele a que son producto de gente que pasaba de las normas o simplemente que ni se molestaban en echarles un vistazo. Normas que en su gran parte de limitan a pedir que no se hagan cierto tipo de comentarios y que no poca gente los sigue haciendo. El administrador lleva comunicando desde el principio que si no respetan esas normas dichos usuarios serán avisados y de persistir serán baneados.

🗨️ 3
El Capitán
1

JnCls2021 Hola. No es una segunda web, es la web en la cual te registraste por primera vez, evidentemente claro que son los mismos datos porque como he dicho la base de datos es la misma, pero la CLUB es un clon, no es la verdadera, ha sido sustraída a su fundador y administrador. Siento que estés tan engañado, pero puedes venir a hispashare.com también, si te gusta el cine disfrutarás. Saludos.

🗨️ 2
JnCls2021

Hola El Capitán, te agradezco mucho la explicación, confieso que de momento por mi parte no tengo especial predilección por ninguna de las dos en particular, tendré ambos enlaces en cuenta. Durante muchos años fui usuario de la original “.com” y era mi web de referencia tanto por contenido como por la magnifica organización del material que allí podía encontrar, por lo que me alegro que el proyecto siga teniendo soporte. Saludos.

🗨️ 1
El Capitán

Hola obmultimedia1. Si subías enlaces de tu extinta web seguro que te conozco y me conoces. Si quieres puedes decirme el nombre quizá nos conocemos. Saludos

🗨️ 6
obmultimedia1
0

soy obmultimedia, mi web era Sharetv.es subia rips de Zonaripper's mi extinto grupo de ripeo. Hace ya muchos años que me retire de todo esto, cerre la web porque habia uno en EEUU que tiene una web con el mismo nombre pero acabado en .org y quiso llegar a un acuerdo amistoso conmigo previo ( sino me llevaba a juicio por copyright, ironico que una web de descargas te pueda denunciar por marca registrada). Me fui a un tracker privado cuyo nombre no quiero mencionar porque me trataron fatal , se aprovecharon de mi , de mi bondad, les hice crecer, entre varios resurgimos de nuevo el grupo y me dieron la puñalada trapera, apoderandose de mis scripts de ripeo, me cerraron el acceso a todo, incluido a la Scene donde conseguia los webDL en ingles de muchas series, yo sacaba el audio directo de Netflix, HBO, Amazon por una app especial, de la cual tambien me cambiaron la keymaster. Ya dije, hasta aqui y me "jubile".

🗨️ 5
mokesky

Pues si quieres des-jubilarte, serias bienvenido y bientratado en Hispashare.com, no lo dudes. Cualquier cosa por privado conmigo o con Marc27 y hablamos. Un saludo.

🗨️ 3
vukits
El Capitán

Hola. Ya lo creo que recuerdo esas webs, y otras muchas que cerraron, una pena. Pues a nosotros nos ha pasado lo mismo que a ti con hispashare, malas personas con codicia. Me he alegrado de leerte aunque no te conociera en aquellos tiempos, si quieres pásate por nuestro telegram, está abajo la url, que podrás ver el ambiente y también charlar. Un abrazo, gracias por responder.

mokesky

Compañero, de eso nada, ese clon nació, para desgracia de muchos, en mayo de 2021.

El Capitán
4

Hola, soy Marc27, el administrador de hispashare.com que redirige a .org. El propietario del dominio .com es Sonic, y se lo guarda para él, el propietario de .org soy yo. También soy el administrador de filibusteros.com, una web que ha cumplido este mes 17 años, también fui administrador de hispashare en su última etapa, más de 10 años, antes de que su fundador Sonic cerrada por amenazas legales, lo sabéis bien. Supongo que tengo suficiente credibilidad y muchos me conocen para saber que os cuento la verdad.

Durante ese tiempo que la web permaneció cerrada, un tal pete58, al que creo que muchos conocéis, usuario de hispashare y algo polémico en sus comentarios, se hizo amigo mío con el propósito de conquistarme para que por mi mediación Sonic le diera la web a él, yo en su momento no puede hacerme cargo de ella. Y así fue, se la dimos, con la condición de que siguiera la filosofía de sus más de 20 años al servicio de sus usuarios, pero… no fue así, y el señor adminX=pete58 cuando tuvo el mando, se empoderó y no quiso tener a nadie que le diera consejos o que le recriminara lo que estaba haciendo, echar a algunos ripers, con la excusa de que no lo hacían bien y a usuarios que se enfrentaban a él, hubo muchas quejas. Ese señor se buscó un informático, cambió la contraseña de la web y se hizo con ella, echando a su fundador y a mí a la calle. Debido a ese golpe (digamos de estado) el fundador, yo mismo y algunos colaboradores leales nos pusimos en marcha y decidimos levantar otra vez, la única y verdadera web hispasahre, la CLUB, es un clon, solo lleva unos meses en funcionamiento, la verdadera desde enero de 2000. Claro que tenemos los mismos usuarios, la base de datos hasta octubre de 2021 es la misma, con sus mismos usuarios, pero no temáis que eso no puede hacer ningún mal a nadie, si queréis cambiar contraseñas podéis hacerlo, pero no es necesario, las contraseñas no se pueden leer, están encriptadas.

Algunos quizá seáis reacios a creerme porque el Sr. adminX=pete58 tiene mucha labia y poder de convicción, además de verter mentiras contra mí, que nunca me he podido defender en su Telegram porque me bloqueó incluso a mi mujer, e iba diciendo que nos podíamos defender, pero que no lo hacíamos, ¿cómo íbamos a hacerlo?, no teníamos posibilidad, ni lo hubiera consentido por si sus afines se enteraban de toda la verdad, además, todo aquel que se enfrenta a él le bloquea.

Os aseguro que lo que os he contado es la pura verdad, ahora cada cual es muy libre de pensamiento.

Saludos.

🗨️ 2
joseluisfer

Como se registra uno en filibusteros y es una web de descargas directa o es una web que hay que usar el emule?

🗨️ 1
mokesky

Es una web de enlaces emule, contacta con El Capitan por privado para el registro si te interesa.

mokesky

Como bien dice Marc27, la web original es Hispashare.com, que redirige a Hispashare.org, en ningun caso la web se ha dividido en 2, el CLUB usa la misma base de datos hasta noviembre de 2021, pero desde esa fecha Hispashare no tiene nada que ver con ese CLUB. CLUB que por cierto, se dedica no solo a usurpar el buen nombre de Hispashare, sino también a usurpar ripeos que corren por internet haciéndoselos propios. En concreto el troll de pete58 bajo el alias de byp58 es quien lo hace… y sino es cierto, aquí puede defenderse si quiere… pero no lo hará, tiene que agachar la cabeza porque no puede ni mirarse al espejo.

La verdadera Hispashare, cuenta con chat de telegram propio, sois bienvenidos todos y podeis informaros de lo que querais, en el mismo chat esta el fundador de Hispashare, Sonic, que podra verificar todo lo explicado por Marc27.

t.me/hispashare

Saludos.

🗨️ 1
zicoxy3

Pues me siento aclarado. Me uní el otro día, pero tenía mis dudas de cuál era la auténtica. Ahora a saco compartiendo…