BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

En dos habitaciones

BocaDePez
BocaDePez

Hola para ver distintos canales en dos habitaciones distintas ¿qué hace falta? ¿Algún adaptador para dividir la señal y otro deco? ¿Se supone que un modem y dos decos es suficiente? ¿Como funcionará el tema cuando emitan en digital?

Muchas gracias:D

Sergiusll

si no pones deco con una simple T sirve, cuando emitan en TDT (creo que te refieres) pues lo mismo si tiene la tele con deco integrado resintonizas y listo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ok, entonces para el paquete básico un deco por TDT y una "T" para dividir la señal. ¿Me recomendais alguna "T" en concreto o se puede encontrar en los chinos? jeje

Muchas gracias por adelantao.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo dije mal, queria decir "un deco TDT oir TV" jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En serio, hoy estoy dislexico o qué "un deco TDT por TV"

Leeré lo que voy a postear.

Leeré lo que voy a postear.

Leeré lo que voy a postear.

Leeré lo que voy a postear.

Leeré lo que voy a postear.

Sergiusll

la de los chinos no te la recomiendo pero una del leroy merlin o tal

Angelus

En cualquier teinda electronica leroy merlin y en casi cualquier ferreteria pides una T Blindada con retorno . Las de plastico pierden mucha señal

elu

Depende de lo que quieras ver. Si son canales del paquete basico, podria servirte con lo que te ha dicho sergio-alvarez, pero si lo que quieres ver es algun canal de los del paquete digital (descodificador) tienes que contratar un 2º descodificador.

🗨️ 3
Sergiusll

y entonces la instalacion ya se encargara el tecnico

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y hay que tener en cuenta que al tener 2 decos, al repartir la señal perderás potencia de señal tanto de TDT como del deco de TeleCable en ambas TV's pero sobre todo donde esté la TV principal que es donde supongo que ahí estará la toma principal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quiero decir... perderás potencia de señal tanto de TDT como del deco de TeleCable en ambas TV's pero sobre todo donde esté la TV SECUNDARIA.