BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dos facturas seguidas de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos. vereis tengo un problemilla con estos tios de ya.com
este mes de enero no me pasaron ninguna factura, llame y me dijeron que ya me llegaria que no me preocupara, a fecha de hoy 21 de febrero me mandan un sms al movil diciendome que mi banco no ha pasado la factura, cual es mi sorpresa que cuando llego a casa y entro en acceso.ya.com dentro de la facturacion veo que me han pasado la factura de enero y febrero el mismo dia,
eso es normal?

me he dado de baja y he exo un alta nueva con wanadoo pero yo no tengo ninguna intencion de pagar esas facturas, que hago gente, aconsejadme por que no me parece justo pagarlas, ellos mismos me dijeron cuando llame esta tarde que tuvieron un incidente en el cobro de las facturas de enero, si es culpa suya por que voy a pagar yo dos facturas seguidas??

contestadmeee plisss
un besico

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que a fin d cuentas el servicio lo tuviste, si ellos por "incidencias" no te emitieron o no te pasaron al cobro esa factura (quien sabe, kizas pensaron en la cuesta d enero) no es motivo para dejar de pagar.

es como si tu este mes no le pagas a telefonica, le pagas el siguiente pero daria mucha rabia que por ello te den de baja, se que ha comentado que ya.com da de baja a los clientes cuando vienen facturas devueltas pero yo se de una amiga que ya le ha pasado en 2 ocasiones las devoluciones y las ha pagado a los 5 dias y no le han cortado el adsl.

igual tenias que haberlas pagado? si lo que quieres es cambiarte por precio vale pero no por este asunto.

Kerberos31

No haberte gastado el dinero de la anterior factura en las rebajas...

Creo que tienen todo el derecho a presentarte esa factura de un servicio que has disfrutado y en caso de que te denuncien y te metan en un fichero de morosos creo que esta justificado en este caso.

Alla tu con tus actos y consecuencias.

Saludos

wanchope

Joer com esta el patio....

Pues si debes esas facturas, ¿como no las vas a pagar?. Grave sería que debieses 6 o 7 facturas y te las metiesen todas juntas, pero si debes 2 ¿que quieres?, ¿que te financien?. Lo mismo te va a dar cuando te las cobren puesto que supongo que como todo español cobraras tu sueldo una vez al mes, osea que te da lo mismo pagar 2 facturas en enero que en febrero o marzo.

Si el único problema que habias tenido con tu ADSL era eso, me parece sorprendente lo que has hecho, pues te vas de Guatemalo a Guatepeor, (Irte a Wanadoo, ¡ya te vale!, el peor operador con diferencia).
Y lo peor de todo es que al final vas a pagar lo que debes a Ya.com, y a ver que tal te va ahora con wanadoo, (Que se las trae), aparte de a ver cuanto tiempo te tiras sin conexión.
En fin, que te deseo suerte, pero opino que la has cagado.

flapteam

Pero como haces eso, tu debes de pagar ya sea porque te pasen las facturas juntas o separadas, otra cosa es que nos dijeses que te están facturando por el ADSL cuando no la has disfrutado por fallos en la conexión o porque no te llegó nunca el kit.

Vamos, yo no se como te sentiría hacer un trabajo y que luego no te lo pagen, ya se que ellos a lo mejor poco trabajo tienen que hacer pero....

BocaDePez
BocaDePez

¿Y si por una incidencia te dejasen de pagar el sueldo un mes te parecería injusto que te pagasen dos sueldos al mes siguiente?

Azer

perdona pero tu nos estas vacilando, no? no se que consejo quieres si no te da la gana pagar un servicio que has disfrutado

lo que hay que oir

BocaDePez
BocaDePez

a ver, espera espera que yo lo que quiero preguntar es que si esto es legal, si es normal que te pasen dos facturas seguidas, por lo menos podian avisar de que lo van a hacer asi, no llegar a casa y encontrarte con la sorpresa de que tienes que pagar de una takada casi 80 euros, ademas, yo soy joven estudio e internet se paga de mis propinas, ya se que ese no es el problema de ya.com pero por lo menos tendrian q avisar no?

gracias a todos por contestarme de esta manera, si he puesto aki un post es por que me parece un foro justo y simplemente hice una pregunta.
muchas gracias de nuevo