BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dos facturas mal y subiendo.

Ferromero

Primera factura me cobran llamadas.Segunda factura me vuelven a cobrar llamadas.Incidencia abierta desde el dia 22 de diciembre y aun nada sobre ella.La incidencia anterior abierta tambien sobre ese cobro de llamadas, cerrada por todo el morro.Llamo al telefono de reclamaciones y despues de 45 minutos esperando, cuelgo, "porque ya me se la cancion de jazztel".Acepto sugerencias.Por cierto todo esto tras dos meses esperando para tener adsl.Gracias.

EDITO:Por cierto ¿que precio tenia el router y los gastos de envio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Amstel

A mí me funcionó lo siguiente: llama una vez más al 1565 y diles que tomen nota de que no vas a pagar ni una factura más hasta que regularicen tu situación. Pero asegúrate de que toman buena nota de esto (o que te abran una nueva incidencia) para evitar que te consideren moroso.

🗨️ 2
Ferromero

Lo curioso es que cuando abri la segunda incidencia, ya me aviso el operador, de que ademas de la primera, la segunda y la tercera factura tambien llegarian mal.Antes de cobrarme la factura, saben que esta mal, pero aun asi LA COBRAN MAL.No lo entiendo, me parece un cachondeo esto de tomo y lomo.

🗨️ 1
Amstel

Pues entonces ni lo dudes: llama y diles que das orden al banco de devoución de recibos hasta q ellos mismos se aclaren. Yo ya tengo mis cuentas "reguladas" y abrí el grifo :)

erdanblo

Por curiosidad, ¿qué tienes contratado? ¿el triple play (Los 20 megas)?

🗨️ 4
Ferromero

6 Mb con llamadas.

🗨️ 3
erdanblo

Pero telefono de telefonica o totalmente desagregado?

El router es 35€ (+ 13.5€ + IVA)

🗨️ 2
extern

Hay que pagar el envio cuando te das de alta???? yo pensaba que era gatuito.

🗨️ 1
Ari

A mi me estuvieron facturando mal durante varios meses. Llamé y a parte de abrirme varias incidencias me recomendaron, ya a partir de la segunda factura erronea, que diera orden al banco de devolver los recibos hasta que no reajustaran las facturas.

Recibí incluso cartas en las que se me instaba a pagar las cantidades devueltas y en el mismo departamento de facturación me dijeron que no hiciera ni caso. Por fin, en octubre me devolvieron lo cobrado de más y sin ningún problema.

Creo que lo mejor es que intentes lo que te comenta Amstel: siempre que tengan constancia de que hay una incidencia abierta sobre facturación, si les comentas que, por esta causa, y hasta que no se resuelva el tema, vas a devolver los recibos, no creo que te pongan demasiadas pegas.

Claro que esa es mi experiencia, quizás otros te digan otra cosa.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Amigos, yo estoy en lamisma situación. Me están cobrando 30.-€+IVA cada mes en concepto de telefonía que yo no he contratado. Tengo incidencia abierta desde hace 2 meses y las operadoras te dicen que tienes razón, que el tema pertenece a facturación y que en breve te abonarían el importe indebidamente cobrado. La cuestión es que sigue llegando la factura con el importe cargado y ya se me han inchado las pelotas así que esta mañana he ido al banco a denegar los cobros de Jazztel. Ahora mismo llamo a Jazztel y les comunico que arreglen de una vez el error. Lo peor de todo es la sensación de pasotismo que te ofrecen. A preguntas como: ¿qué puedo hacer yo en esta situación? Respuesta: No lo sé.
No te pueden pasar con facturación, no te pueden pasar con ningún responsable, no te pueden decir más que te llamarán. Y UNA MIERDA. No llama nadie. Claro que si el error fuese a su contra otro gallo cantaría. En fin, voy a comunicarles que se metan las facturas por el culo hasta que arreglen y me devuelvan los casi 200.-€ que me deben. Ya os comentaré

Ferromero

Esperare una semanilla a ver como se resuelve la incidencia o si hacen como la otra y la cierran por la cara.Entonces empezare con palabras mayores.