BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

O2 me factura la línea adicional en una segunda factura aparte

mmail

Hoy me ha aparecido la segunda factura desde que tengo O2 con 100 megas de fibra y 10 gigas de móvil (35 euros) y veo que a diferencia del mes anterior, me han emitido dos facturas (una de 30, otra de 5).

En Twitter me dicen que es normal porque es la adicional de 5 euros.

¿Creeis que esto se solventará con el tiempo?

Con el teletrabajo me abonan la factura y facturándolo así, no puedo pasarlo todo junto.

A los que teneis otras combinaciones, ¿cómo se os factura?

jgalera

Las líneas adicionales en O2 se facturan por separado.

🗨️ 6
mmail

Gracias por tu respuesta.

En todas las tarifas, incluso la antigua de 10 que ahora es de 20 gigas (10 euros)?

Pensé que estaria relacionado con el tema de la compartición de datos, la adicional me sale separada en el área de clientes, en otra pestaña, y cuando era la antigua de 10 me salia todo en el mismo apartado.

Entiendo entonces que no hay ninguna combinación con dos líneas móviles donde se emita una única factura?

Gracias

🗨️ 1
jgalera

Yo tengo un combinado de fibra 600+30GB de móvil y una adicional de 10 o 15GB (ya no recuerdo) y de siempre se ha facturado por separado. Otro familiar tiene lo mismo más otra adicional y le viene una factura de la fibra y móvil principal + una segunda factura de las dos adicionales.

Perico2281

Llevo ya varios meses que me están facturando la fibra y el móvil y la línea adicional por 40€ en una única factura, ahora al pasar a la línea adicional de 5€ es cuando viene por separado pero es temporal, hasta que solucionen de compartir datos

🗨️ 2
jgalera

Vaya jaleo llevan con la facturación. Tal vez dependa de la zona o tipo de tarifa, a mi desde hace años me facturan por separado la adicional, pero no me supone ningún problema.

superefren

Cuando estuve con O2, al principio tenía las facturas separadas, pero ya las últimas me las unificaban en una.

CuloDePez
1

Eso no es cierto. A mi me llega una sola factura y un solo pago al banco. Tengo dos lineas adicionales.

Quizas segun el cliente, su tarifa o el estado de la luna cuando hizo el contrato se facturen por separado o juntas. Pero no se puede afirmar que "Las líneas adicionales en O2 se facturan por separado".

EmuAGR

Qué chapuza. Cuantos más cargos al banco más difícil es seguir el rastro de lo que pasa con el dinero.

🗨️ 1
Solospam

ahí el trabajo del buen contable, asociar cada movimiento con su respectivo cargo

mmail

Gracias a todos por las respuestas y la aclaración. Tmabién pienso que es una chapuza.

El mes que cambié de tarifa me salió todo en una misma (conntres conceptos distintos segun dias), por lo que pensé que iba a ser así todos los meses…

Perico2281
1

Hola

Os mando unas pantallazos de atención al cliente de O2 de ayer por WhatsApp

7d6cbc22-5011-4fb2-abeb-bcf8ac8979fe.webp5d845536-0413-417c-9406-1f86b6c0b8ed.webp

🗨️ 1
PezDeRedes
1

Se nota que tienen un lío interno de tres pares de narices con el tema de compartir los datos y de las líneas adicionales.

Goiti

Buenas,

En mi primera factura con O2, que ha sido este mes, con la tarifa de 35€ también me han facturado la línea adicional por separado.

Aguressss.

jurrus

A mi me suena que cuando di de alta las líneas adicionales en el proceso de contratación se especificaba que se facturaban aparte, pero ahora no logro encontrarlo y me queda la duda de si me estoy liando con el MultiSIM.