BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dos esim en una portabilidad de un numero

ManuMtz

Con la noticia de la subida de GB he hecho portabilidad hacia Lowi y por algun motivo me han madado dos esims para el mismo numero. Creo que porque el contrato me lo firmaron por voz y despues por SMS…

entiendo que solo una valdrá y que no me cobraran dos tarifas no?

En el area de cliente solo me aparece mi numero en curso

Llamando a su att al cliente no les consta 2 envios, pero me llegó SMS con dos numeros de seguimiento distintos y dos email de Lowi con un pdf cada uno con un numero de pedido distinto

Edito: he abierto los cartones y una es SIM y la otra esim. La que el id cuadra con la app es la esim (la que quiero)

Comparte
pepejil
1

Si están asociadas a un mismo número, es imposible que te puedan cobrar dos tarifas, así que en ese caso está contestada la pregunta.

Sobre qué eSIM es válida, te va a tocar probar suerte.

🗨️ 3
ManuMtz

creo que son reutilizables los qr. A ver cuando sea el cambio de operador a las 2

Bueno lo de que me cobren x2 lo decia porque algo asi me pasó hace años en Vodafone que por algun motivo se generaba una factura y me cobraban 2 veces y cada mes llamando para devolver. La solución fue portabilidad porque no dieron con el problema

Por eso digo que no vaya a ser que ahora que vuelvo me pase otra vez jaja

🗨️ 2
pepejil
2

A mi me da que te han generado el pedido de envío de eSIM dos veces, pero a nivel administrativo, si no ha generado una línea a mayores con una numeración diferente y teniendo en cuenta que Lowi no tiene multisim, a nivel de sistemas no pueden generarte dos cobros.

Pero bueno, es Vodafone, igual puede sorprender con algo nuevo.

🗨️ 1
ManuMtz

yo creo que es porque la firma la hicimos dos veces… porque en la contratación falló algo

Alexvr
1

Recuerdo que a un usuario le clonaron su número de teléfono en Lowi porque a ese teléfono también le asignaron a otro titular.

🗨️ 1
ManuMtz

bueno pero las dos sims han venido a mi nombre y mi direccion

Y ha sido una portabilidad que pedí ayer. Mucha casualidad seria jeje