BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los dos equipos se ven en red, pro el cliente no conecta a internet.

BocaDePez

Tengo el analogx, pro no puedo configurar el cliente para que se conecte a internet.

LA configuraciuon es opciones de internet/conexiones/configuracion lan/anvanzada, pro ahi donde te manda poner la direccion del servidor proxy y despues el puerto no se que poner, me podriais decir lo que tengo que poner???

Saludos y gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ninovr

..si no te aclaras bajate el sygate home network..t lo hace solo y veras como te configura la red y el acceso..
aprenderas..

Salu2

BocaDePez

la direccion es la ip de red interna del servidor... el analog va por el puerto 6588

BocaDePez

Configura la conexión del ordenador cliente de manera que te conectes mediante una LAN, y entonces le dices que te conectas mediante un proxi, y en la dirección del proxi le pones la dirección IP del servidor, ojo, la correspondiente a la red local, no la de ONO. Es conveniente que asignes las IP de la red local de manera manual y así te quitas líos, al menos la IP de la LAN del ordenador que te hace de servidor, no vaya a ser que cambie en algún momento y tengas que reconfigurar el cliente con la nueva IP

Luego simplemente tienes que configurar los diferentes puertos para lo que quieras hacer en el cliente, la tabla es esta (la he cogido del leeme.txt del AnalogX)

HTTP (web browsers) (port 6588)
HTTPS (secure web browsers) (port 6588)
SOCKS4 (TCP proxying) (port 1080)
SOCKS4a (TCP proxying w/ DNS lookups) (port 1080)
SOCKS5 (only partial support, no UDP) (port 1080)
NNTP (usenet newsgroups) (port 119)
POP3 (receiving email) (port 110)
SMTP (sending email) (port 25)
FTP (file transfers) (port 21)

Si quieres configurar el correo electrónico POP tienes que poner en el cliente que el servidor de correo POP y el de SMTP la dirección IP del servidor (la de la LAN) y configurar el AnalogX en "Configure Email Alias's" y después en "Add", escribiendo la dirección de correo electrónico, el servidor POP (el de verdad) y el SMTP (también el de verdad)

Por último asegurate de que al hacer las pruebas tienes conexión a Internet en el servidor y que el AnalogX está en marcha. Un buen truco es copiar un acceso directo en la carpeta de inicio, el proxi no ocupa apenas recursos.

Bueno, espero que te haya servido de algo. Yo lo tengo así y me va bien.

Triptrup