BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dos entradas de antena...

kesito

Hola a todos.
Ahora tengo otro problemilla, tengo dos entradas de señal de antena, para la TV, el problema es que no estoy seguro de como meter las dos señales a la TV, lo puedo hacer con una "T"??? o tengo que poner otra cosa.
Espero soluciones y gracias de antemano...
Un saludo.
Kesito

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leo555

Pues creo q con poner una te bastara.

kesito

Hola, he montado una "T" y cuando la enchufo, me manda internet a los bajos fondos...
Otra solucción puede ser que meta la señal de una en la TV y la otra señal en el video (por ejemplo)???
Un saludo.
Kesito.

Catamaran

tu que es lo que quieres meter la señal de TV que biene del cable de tu compañía de telecomunicaciones y la señal que llega de la antena comunitaria en el mismo cable para que se vea to juntito en la TV??...

Yo pienso y si no que otro me corrija alguien que sepa más, que poner una simple T y conectar a ella dos señales de dos fuentes distintas, te peta por algún lao y en tu caso se nota en el cable.modem que no te conecta porque la antena de tu casa le mete al cable.modem tal interferencia que es normal que no se encuentre el culo con las manos... parate a pensar tu cuando desenchufas el cable de tu TV del cable de tu operadora a la antena de tu comunidad, no te coinciden canales en la TV sin tan siquiera sintonizarlos???? bueno pues eso es porque coinciden frecuencias de una y otra señal y por eso mete ahí mas interferencia que otra cosa porque chocarían unos canales con otros.

Solución, y creo que es lo que hay que poner, a lo mejor hay otra cosa pero bueno... yo hace muuuuuuuucho muuuuucho tiempo cuando salió la primera Nintendo que se conectaba por la antena normal porque no había euroconectores ni mandangas que hay ahora te metían en el pack un aparatito especial que tenía una palanca para dar paso a la señal de la videoconsola o a la señal de la antena, pues eso es lo que necesitarías tu, una especie de interruptor que de de paso en un momento a una señal y en otro momento a otra, pero nunca los dos a la vez porque si no es normal que no te funcione ni internet, ni la tele ni nada porque lo que haces es mezclar dos fuentes y superpones unas señales a otras y yo creo que se hace un cacao maravillao....

kesito

Eso es lo que había pensado, ya que creo que es lo único que se me ocurre. gracias por contestar.
Un saludo.
Kesito.

fervigo1

A mi cuando me instalaron R, me pusieron un aparatejo tipo al que dijo Catamaran (yo aún tengo uno de la Atari 2600 XD) pero con botones en el cual me enchufaron la antena de R y la antena del edificio y del cual sacaban el cable que va a la TV. Después con los botoncitos elejias una antena o la otra.