BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DOS EMPIECES MUY DISTINTOS

dominloz

Esto no es posible. Como un mismo servicio da resultados tan opuestos. Cuando contrate la primera vez el PLC, es ke estaba navegando y se me cortaba la conexión cada dos por tres.

Llevo una más semana y ni un solo corte y de velocidad un 10.

Si esto hubiera sido asi me hubiera ahorrado muchas molestias tanto para IBERDROLA como para mí.

Por cierto hay un Bocadepez que se dedica a meterse conmigo. Me he quejado alguna vez de TELEFONICA?. Da poco pero lo poco que da lo da bien. Por lo menos esa es mi opinion, y sigo con la misma, antes y después de contratar el PLC:

Es decir mi opinión no ha cambiado. Y si no te gusta lo que pongo nadie te obliga a leerme.

Que el funcionamiento de Iberdrola se asemeja mucho al de TELEFONICA, son dos empresas antiguas, que casi se rigen por el derecho Administrativo, como las empresas publicas, para, lo bueno y lo malo.

Saludo2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dominloz

TEST DE VELOCIDAD:

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo Inicial: 19/ 5/ 2005 -- 9:2:4.140
Tiempo Final: 19/ 5/ 2005 -- 9:2:6.453
Tiempo empleado: 2.313 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,416.69 Kbps
Velocidad KBytes/sec 177.09 KBytes/sec

NOTA IMPORTANTE
El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.

Si quiere repetir la medida pulse "Aceptar"

🗨️ 1
o0KoKe0o

Que envidia me das!!!!,jejeje,yo no paso de 136kb como maximo y he llamado a los de iberdrola porq se suele desconectar de vez en cuando y me han dixo que estan trabajando con mi problema,a ver si es verdad y consigo tu velocidad ;)

salu2

dominloz

¿ Pero las desconexiones por qué son, porque yo soy esperto en ese tema. Es ke te quedas sin señal? O son Minicortes o ke haber explica haber si te puedo ayudar?

Salu2

🗨️ 1
o0KoKe0o

Las desconexiones q tengo son q la luz del PLC parpadea muy lento y la lan pues lo mismo,cuando tengo conexion la luz del PLC parpadea rapido al igual q la lan,lo malo de cuando se desconecta es q no vuelve a conectar ya q el winpoet no detecta q se ha caido la linea,ya q los monitores de red (los q salen en la barra de tareas) siguen activos y solo se enciende el monitor de envio el de recepcion esta completamente apagado,luego al cabo de un tiempo los monitores desaparecen y ahi se qda la cosa,he llamado ya 3 veces a los de iberdrola,y segun el SAT q estan trabajando en ello,ya q mi problema es q el repetidor esta algo chungo,ya q pierde la conexion y evidentemente luego la pierdo yo en casa,le pregunte al SAT q si van a dar routers para q en caso de q se caiga pueda volver a conectar y me dijo q estan estudiando la posibilidad de poner los router.

salu2
P.D:Cuando se desconecta,no es una desconexion mucho tiempo ya q en cuanto se cae le doy a conectar y vuelve a conectar sin problemas,el tema es q no siempre estoy en casa para poder ver cuando se cae.

dominloz

Mira por experiencia:

Los problemas que describes son porque el Modem Toyocom y el Winpoet, son malos compañeros de viaje. Te aconsejo encarecidamente que te compres un Router Puro y te protejas de la RED, en modo Multipuesto con el Firewall, que trae activado dicho router Puro en mi caso es el Linksys Inalambrico WRT54G. Por cierto lo primero cambiale la contraseña.

Por supuesto tema de USB, totalmente desaconsejable, bastante problemas hay ya con la conexión para encima añadirle el problema del USB.

Evitas ataques de todo tipo que te petan la conexión. Se ha hablado ya de los peligros de las REDES COMPARTIDAS, asi de duro es esto.

Puede ser el repetidor, ya sea el Modem del cuarto de contadores como el repetidor de tu calle o cualquiera del arbol que te nutre. También es otra opción. Da la vara a IBERDROLA.

Puede ser que en la misma fase de tu Modem tengas aparatos ( Sobre todo bombillas ahorrativas ) que te produzcan estos Microcortes. Pero esta opción es la menos problable.

Si usas el Emule vaja el número de conexiones máximas.
Así como aunque no descarges y no subas a tope, prueba subiendo y bajando a la mitad. Esto se soluciona con el Router Puro.

Mira te añado algo más un Router te gestiona al milimetro el tema de la conexión, para eso está.El Winpoet o el simililar de XP no lo hace. Por lo que se ve desbordado, al ser incapaz de dar salida convenientemente, a la señal de red enviada desde el Modem, hacia el Ordenador En realidad el Modem TOYOCOM, es un terminal el MODEM está en el cuarto de contadores.

También puede fallar las TARJETAS de Red que se instala en los Centros de Transformación de Media a baja Tensión y que son las suministradoras a varios repetidores Modems, en cada cuarto de contadores. que a su vez repiten la señal a otros cuartos de contadores

Espero si alguien tiene otras opiniones o te puede dar algun consejo que lo haga, que estamos aki para ayudarnos.

Un saludo