BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dos dudas, sobre duplicacion i problemas :(

anais8

HOla tengo un par de dudas a ver si alguien puede ayudarme..

Una vez te sincroniza la nueva velocidad, cuanto tiempo se tarda mas o menos en bajar realmente a esa velocidad???, porke mehe estado mirando el hilo de las duplicaciones i a casi todo el mundo se le hace efectivo el mismo dia..., yo ya llevo ods dias i aun no me baja a la velocidad indicada...

I la otra cuestion es.... yo tenia 1 mega, ahora me han duplicado a 2 megas ( bueno de mometo sincronizo), bien el dia que se supone ke me cambiaron me pase de las 10 de la noche hasta las 12 del mediodia del dia siguiente sin adsl, hasta que cuando volvia ya ponia el router ke sincronizaba a 2 megas, ese mismo dia por la noche, reinicio el router a ver si yame bajaba a la velocidad de 2 mb i cual es mi sorpresa ke el router no pilla adsl, asi ke me estoi sin adsl otro tanto... entonces ya al dia siguiente a las 12 del mediodia i en vista que esto no vuelve, enchufo el router ene l ptr i sorpresa.... lo pilla en menos de 1 seg, el problema es que vivo en una casa de 3 plantas, el ordenador lo tengo arriba del todo i el ptr en el parking... asi ke lo pongo en el comedor ke esta en la primera planta i bien el router tb funciona...
Entonces mi pregunta es.. porke en un sitio va i en otros no va??? Es porque se supone ke me han puesto 2 megas??? Pues ya no te cuento si me kiero poner los 20 megas ke pasaria...
I ademas si durante todo el dia despues de ke me duplicaran fue.. porke cuando le doi a reiniciar al router no me lo pilla??..

En fin no entiendo nada de nada... a ver si alguien me puede dar alguna explicacion... i ayudarme..

muchas gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
franchutecrak1

tu problema es que la line no te llega bien a arriba, y a mayor velocidad, la señal de adsl al ser más potente la afecta mas el ruido,puede ser eso o simplemente que aunque te sincronice a 2mb, tengas 1mb y esten tocando la linea y solo te vaya a veces. a mi me paso algo parecido y tuve que cambiar entero la instalación telefonica y empezo a funcionar,pero como te dicho puede ser problema de que anden duplicando la linea realmente. y respecto a de si de verdad tienes 2mb o no, prueba a ver en un test de velocidad, supiestamente el de telefonica es el mas fiable, 1 saludo no creo que te haya servido de mucha ayuda pero bueno,jeeje