BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

dos dudas bien gordas!

ircop

vamos a ver, tengo una red instalada con windows xp y varios ordenadores el caso es que cuando mando imprimir en la impresora compartida me sale

"no esta el servicio RPC instalado"

el caso es k hace 3 dias funcionaba todo bien, desde hace 3 dias solo he instalado el antivirus mcaffee, ya lo he revisado y no veo k haya nada blokeado, tb he mirado en el administrador de windows pero el servicio RPC pone k se inicia automaticamente.

La segunda duda es tengo una conexion con timofonica por moden usb, y un colega me ha pasado un router spedstream puedo cambiar un por otro, configurando de alguna manera el router

gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, claro. Puedes cambiar el módem por el router que yo sepa. Tendrás que configurarlo con las normas (VPO y demás) que sean según el proveedor.

Sobre la impresora, si el servicio RPC está automático comprueba si está iniciado. No es lo mismo.
El único servicio que me dió guerra una vez con la impresora fue el "Cola de impresión", que si lo paras no funcionan las impresoras.

Espero haber sido de ayuda... :D

Hasta luego

BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu resuesta, ahora lo compruebo

oie una cosa a ver si me pues hechar un cable, en el curro tenemos un switch 3 com, el caso es k tiene unas luces verdes k supongo k son los equipos k estan conectados y de repente encima aparecen unas luces naranjas parpadeantes, esto k son conflictos o peticiones de paginas web??

salu2