BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dos dudas.

lagarto65

Hola amigos , tengo dos dudas a ver si alguien me las puede aclarar. La primera es porque desde mi telefono fijo, cuando marco el 1414 siempre me sale orange empresas y es una odisea que te pasen desde alli a particulares. Tengo el 6 megas mas llamadas mas television de particulares y la linea es de telefonica.

La otra es porqué no se puede contratar lo que ellos llaman seguridad basica a 1 euro y si la de 6 euros al mes. He probado a contrqatarla y no se puede ni via web ni via telefono.

Gracias por leer este rollo e intentar ayudarme.

adrinavarro

SAT: 902 012 220

Y por lo de seguridad básica... wtf, para qué quieres eso?

🗨️ 3
lagarto65

Vamos a ver , gracias por responder. Quiero poder llammarles a traves de un numero de telefono gratuito como es el 1414, lo pueden hacer todos los fijos al parecer menos el mio.

La segunda , pues para tener el panda antivirus. Si tu sabes alguna antivirus mejor y gratuito, pues no me importaria probarlo.

Gracias.

🗨️ 2
adrinavarro

y yo también quería pero me jodo, no hay manera, ni con los números de nomasnumeros900, en fin... no, no se puede acceder al *soporte* de particulares gratuitamente.

si no, por lo demás, tienes el avgfree (muy bueno), el avast o el avira....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No puedes acceder desde tu telefono al 1414 y si llamas desde otro igual si porque la centralita te reconoce como cliente y te manda al 902012220, hasta hace poco si llamabas de otro teléfono que no era de orange a veces colaba y te pasaban desde allí, pero ya tenía mucha gente pillado el truco y ahora no dejan transferir llamadas, el 1414 es solo para ventas y empresas.

Sobre el antivirus es que a veces no nos aparece en el programa ese antivirus (el de 1 €) pero puedes pedir que te lo dejen pendiente de que te lo activen fuera de linea.