Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tengo un ordenador en el segundo piso y un portatil en el…

tengo un ordenador en el segundo piso y un portatil en el primero quisiera qe el del 1er piso (que es el que tiene la linea )diera adsl al del 2º piso tengo como router un DLINK G604T me va bien He pensado en comprarme otro igual si se puede hacer lo que digo.
        gracias por contestar......................

• Cerrado

Yo creo que solo tienes que comprarte una tarjeta de red…

Yo creo que solo tienes que comprarte una tarjeta de red Wifi, o una Wifi USB.

El punto de acceso lo tienes en el router, el ordenador que tengas cerca del router lo puedes conectar por red Wireles o por cable con una tarjeta ethernet al router.

El ordenador del piso de arriba, como te digo con una tarjeta PCI o un USB, Wireles (Wifi), y configuras la red.

No necesitas dos routers para nada.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola. Tengo la misma pregunta que BocaDe Pez. Me gustaria…

Hola.
            Tengo la misma pregunta que BocaDe Pez.
            Me gustaria conectar dos router inalambricos entre si para conseguir mas covertura.
            Es decir: en el salon un router wi fi a la linea de adsl en la habitacion nº1 un Pc nº1 con el router wi fi , habitacion nº 2 Pc nº2 .
            Los dos Pcs tienen tarjeta de red wi fi.
            Como configurar los dos router y las tarjetas.
            Gracias de ante mano.Si me podeis explicarlo paso por paso que soy muy torpe.