BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dos discos duros con dos windows distintos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, que tal.

Me he comprado un disco duro SSD donde he instalado un Windows 8. El otro disco duro que tenía lo he puesto como esclavo y veo el contenido desde el disco duro nuevo. Me gustaría saber si abro el ordenador y desconecto el SSD, iniciará normalmente el windows 7 que tenía en el disco antiguo? Al volver a conectar el disco duro SSD nuevo con widows 8, se iniciará el 8 nuevamente? Me preocupa que de tanto poner o quitar discos...luego no pueda acceder a un sistema u otro.

PD: No me interesa hacer particiones y crear 2 windows con su GRUB de inicio.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Y sin desconectarlo, eliges el disco que quieras como arranque en la bios y listo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Incluso tecleando f8,mas fácil.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

F8 ? o mas bien F12 que carga el boot ??

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Depende del modelo de BIOS. Cuando la enciendes te lo dice, y si no puedes mirar el manual.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

Depende placas, puede ser f8, f5, f12.

Emad

Me gustaria saber como has puesto "esclavo " un HDD a un SSd.. en serio quiero saber.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hay mucha gente que confunde secundario con esclavo, reminiscencias de los tiempos del IDE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que diferencias hay?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En un puerto IDE se pueden conectar dos discos, uno debe estar configurado como maestro y otro como esclavo para que funcionen.

Un puerto SATA solo admite un disco, cada uno va conectado a un puerto distinto, no existen maestros o esclavos. El término "secundario" se usa para discos que no tienen el sistema operativo, pero no supone diferencia alguna en cuanto a conexiones con el principal.

BocaDePez
BocaDePez

En efecto. He descrito mal el caso. Me refería a lo que comenta el bienaventurado usuario con lo de "secundario". Al fin y al cabo se me ha entendido lo que quería preguntar, y a efectos prácticos viene a ser lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Al margen de lo de "esclavo" que efectivamente has metido la pata como siempre, al margen de eso, tu forma de querer tener los dos windows en el mismo equipo es de dementes jajajajajajajaja es muy difícil imaginar una forma mas chapucera, mas demente y mas falta de sentido y de logica de hacerlo.

TIRA EL ORDENADOR Y CÓMPRATE UNA MAQUINA DE COSER, GILIPOLLAS JUASSSSSSSSSSSSSSS

Con lo fácil que es poner dos o mas windows en el mismo equipo sea en el mismo disco o en discos diferentes. Incluso si quieres mantener el windows antiguo tal y como está es facilísimo. Se pueden tener dos o mas windows y alguna que otra de esas baratijas de mierda llamadas linux y poder elegir en el arranque y de forma automática, cual iniciar.

🗨️ 1
mceds

Lamento informarte de que las chicas que deseas no frecuentan este foro; así que pasearte por aquí haciéndote el machito y riéndote de tus propias gilipolleces no aumentará tus posibilidades de tener sexo. Te recomiendo Badoo/Facebook o incluso salir a la calle por la noche. Mucha suerte y procura usar preservativo: el mundo ya tiene bastantes imbéciles.