BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dos dias sin poder entrar al irc-hispano

DEVE

Pos eso ke llevo dos dias sin poder acceder al hispano, al quakenet sin problema y a los latinos idem, será ke algun operpolla de estos me ha puteado ? es ke pone siempre unable connect to server, en todos los server del hispano, y na de na, ke puede ser? pos a ver si hay mas afectados, he preguntado a colegas pero tienen otros ISP y les va bien, en fin ke a ver si me podeis decir algo. un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Últimamente mucha gente preguntaba en el canal a través de webchat.. ¿Por qué no puedo entrar al IRC? Pues bien parece que es un problema bastante generalizado el que se intente acceder y ponga:
* No conectado a servidor
-
* Conectando a omega.irc-hispano.org (6667)

Pues bien para evitar esto..

Podemos entrar poniendo

/server 217.75.226.198
/server 17.75.226.197

La IP de un servidor, de este modo accederemos y no tendremos dicho problema. ¿Por qué pasa esto? Pues como comenta un oper del hispano, que por cierto.. gracias..

[17:54] que pruebe con la ip numerica de un server
[17:54] puede ser un problema de dns

Pues nada si os pasa esto ya sabéis que tenéis que hacer. Un saludote

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me conecta de ninguna manera es que ni siquiera me deja entrar en la pagina del hispano. He probado en otros ordenadores con otras conexiones que no son el adsl de ya.com y si funcionan.
Puede ser alguna incompatibilidad entre ya.com y el hispano?

Una respuesta por favor que toi deseseperada

BocaDePez
BocaDePez

Ahora me funciono por fin la ip del server y entre por omega, nada mas entrar me fui a informar de lo que pasaba y me dijo un oper del hispano que parece ser que telefonica tiene no se que problemas con los server dns de algunos usuarios de adsl me dijo que podia entrar por la ip de omega o por irc.intelideas.net he probado con los dos y me funciona.

Gracias y suerte a los que estan como yo

Espero que se nos solucione pronto

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual, a ningun servidor ke trae el ircap puedo entrar, en cambio voy x via webchat y si ke puedo...
prueba a escribir en status /server irc.jet.es
a mi asi si ke me rula

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy la de ni con esas

Ya me he enterado de unas cosas mas
entrar en esta pagina (link roto)
alli os informan mas del asunto y como resolverlo de momento

Esperemos que se resuelva todo bien

Un saludo