BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dos dias sin poder contactar con el servicio de atencion comercial

BocaDePez
BocaDePez

Imposible ponerme en contacto con ellos, siempre la misma maquinita, que por problemas ajenos llame mas tarde, asin llevo desde ayer, y creo que he llamado a casi todo los numeros que tienen.

Sabeis si tienen alguna incidencia? ¿y alguna forma de poder contactar con ellos? ni por resolucion o reclamacion de la pagina me deja.

vukits

no llames desde tu casa, llama desde el móvil.

te tendrán en una lista negra, por 'pesado'

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver listo, llamo desde el movil, o desde casa, y si no tienes ni idea de como hacerlo, no vengas aqui diciendo chorradas, no he sido nunca un pesado, y menos cuando tengo que hablar con un servicio de atención.

Por cierto, y para que se quede clara la cosa, ya pude conseguir contactar con ellos, no por telefono, lo pude hacer con el chat de vodafone, y luego ellos se pusieron en contacto conmigo. asin al que le sirva de ayuda solo tiene que ir a esta pagina, (link roto) en el buscador su consulta, y le saldra la opcion de chat, ya podeis ser atendido por una persona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Djnacho, si esa es la direccion y la verdad es que ayudan mucho, y te solucionan el problema o la consulta.