BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dos dias sin conexion con ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias
soy un Vecino de la ciudad de castelldefels (barcelona) y he estado dos dias sin conexion por una caida masiva en la central de castelldefels

Despues de dejarme una pasta en el 902902902 y estar esperadno 10 min a k te cojan el telefono
Lo unico k me comentaron fue

"HA SI USTED YA LLAMO AYER, Y LE DIJIMOS QUE EN UNAS HORAS VOLVERIA A TENER INTERNET"

En fin de aqui os recomiendo que no apunteis a ya.com el servicio telefonica es muy malo la velocidad de conexion es bastante lento por lo menos en mi caso de 3 megas k tenko contratado navego a 1,7

Yo solo espero k llegue enero para cambiarme de operador pero no se cual xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

Pasate a jazztel con el nuevo plan de garantia va fenomenal y el numero de servicio tecnico es gratuito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

spam, que pesasdito que eres

BocaDePez
BocaDePez

No critiqueis a las compañias solo porqué no tengais la cobertura necesaria, sino tienes cobertura de 3 megas y te va tan mal pues bajate a 1 mega. Y lo de la averia es una cosa que le puede pasar a cualquer ISP. Que yo sepa YA.COM tiene el compromiso que sino navegas en 15 dias o 30 te dan ese mes gratis. Hay mucha gente que tenemos cobertura y nos va fenomenal asi que ya sé que no todo el mundo lo puede tener a la misma calidad pero quienes lo tenemos y nos va tan bien nos pone nerviosos que hableis asi de mal de la compañia ya que la culpa no es de la compañia sino de la cobertura de las centrales que por lo que sea no tienes la cobertura suficiente si va por telefonica ya es cosa de telefonica que amplie tu central a los 3 megas y si va por yacom por ethernet o albura me extraña que no tengas ya los 3 megas y te funcione bien.

BocaDePez
BocaDePez

Y te parece mucho?? de media para que una incidencia este resuelta y digo resuelta no cerrada sin mtivo, son de una semana, eso anteriormente te diran que revises PTR router y demas y el problema esta en central hay que rezar para que telefonica le de la gana realizar las pruebas.