BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dos días seguidos ala misma hora

astvr69

Dos días seguidos ala misma hora se cae la conexión y me sale como si no hubiese....primero es como si fuese todo muy muy muy lento,entonces pruebo con un test de velocidad y no da mas que 2Mb,por lo que apago y enciendo el thomson y entonces no se conecta a internet.Es todo sobre las 11 mas o menos.

¿Alguien mas nota que le vaya mas lento o pierda la conexión? ¿O puede ser por el tema de que tocan cosas por los cambios en la TV del día 4?

PD: Ahora ya va mas o menos como siempre....

BocaDePez
BocaDePez

a mi el motorola negro que me pusieron en el año 2004 sigue sin quejarse.siemrpe mas de 20 megas el basico.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el thomson y no note nada, va bien...

De que zona eres?

rojillo

Pues si, a mi a las 00:20 del dia 4 se cayó la conexión de internet y otro día anterior también noté una caida.

En cuanto a lo de la velocidad, exactamente como cuentas, yo lo solucionaba temporalmente apagando el modem, cogiendo una nueva IP, pero solo por un pequeño espacio de tiempo, pasado el cual, volvía otra vez a las mismas. Hoy ya no he tenido problemas.

astvr69

Pues hoy 2 horas y media sin internet ni telefono....según atención al cliente incidencia general en mi zona......

🗨️ 4
astvr69

Súper velocidad en estos momentos.....

🗨️ 3
rojillo

Esta compañía, dentro de las empresas de cable, está considerada como refugaya, por lo tanto no esperes otra cosa de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

te va a parar la policia del internet por exceso de velocidad y a quitarte 3 puntos del carnet de internet, eres un peligro en el cable optico, los demas paquetes se apartan cuando ven llegar los tuyos, ya has ocasionado varias colisiones de paquetes con bits saltando por los aires por ser tan temerario, telecuerda te ruega que vuelvas a velocidades mas normales como sus mitiquisimos y originales 15Kb/s

🗨️ 1
rojillo

A las 23:00 he quedado otros 15 minutos sin internet, ya no se que pensar...

🗨️ 1
astvr69

Yo alas 12 también 15 minutos....y me doy cuenta que lo que peor va cuando empieza fallar es la subida....

astvr69

Hable con varios vecinos y a la mayoría les pasa lo mismo...ahora mismo tuve que volver apagar y encender el modem...

BocaDePez
BocaDePez

larga vida motorla negro funcionando desde el año 2003.

🗨️ 2
astvr69

No es cosa de los thomson,tiene que ver con que están tocando cosas ellos....aveces tengo mas subida que 1,5Mb y otra veces descargo cosas en steam a 24Mb/s

🗨️ 1
rojillo

Pues no es cosa del modem, porque yo tengo un motorola negro.