BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dos dias de momento sin ADSL de Telefonica en el Barrio de Tetuan Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Desde aller que intente conectarme a mi adsl de timofonica a las 14:00 horas no funcina llamas al 1004 y te remiten a un telefono que pagas a precio de oro 902357000 en el que te contestan despues de introducir tu numero de telefono que en mi zona no funciona el adsl y que sus tecnicos estan resolviendo para lo antes posible la averia me pongo en contacto con coleguitas del barrio y tampoco les funciona a ninguno esto es el barrio de Tetuan Madrid, ahora son las 17:00 horas del dia siguiente y sigue igual la cosa, dos dias ya sin adsl, no se que hacer ni a que nueva compañia suscribirme para que sea más de lo mismo encima de caro tenemos el peor servicio de telefonicas adsl de Europa tiene pelotas la cosa. mientras Zpedo apuesta por la i+D y lo anticrisis no hay quien se crea nada ya de estos politicos que permiten que los timadores de las operadoras de telefono en general campen a sus anchas estafando al personal en un asunto tan delicado como es el acceso a la sociadad de la información y tampoco veo que los medios de comunicación digan nada sobre estas cositas es increible.

Amadeo Cano Mazo

BocaDePez
BocaDePez

¿"Aller"?¿cuando fue eso?

¿Sabes que existen las comas, los puntos y los puntos y aparte?