BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dos días malos, pero os pasais con jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que jazztel lleva dos días malos de conexión, pero y las demás. Están teniendo problemas los revendidos de Telefónica, osea los que tienen 1 mega o 512. De todos modos, no se si antes con Telefónica teníais esta paciencia, pero como os iba antes la velocidad. Seguro que igual o peor, o aguantabis mas tiempo sin criticar.

Cuando se monta una empresa nueva como ha ocurrido con jazztel, hay que tener paciencia. Tenemos que tener en cuenta que acaban de empezar y que es normal que haya problemas, pero lo que es seguro, que estos al menos miran algo mas que las demás por los usuarios.

¿Telefonica habría puesto alguna vez 6 megas? vamos hombre, no seamos así y no critiquemos lo que antes nos parecía bueno.

Pedro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

dos dias malos???

perdona llevo un año y medio y primero fue el peering que sigue siendo funesto, luego el problema de velocidad desde la doblada a 4 mb y ahora otra vez lo mismo. perdona pero no son 2 dias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tan mal te ha ido en un año y medio, a que esperas a cambiar de ISP? :-D

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo jazztel en hospitalet y llevo desde finales de agosto con cortes y con conexiones lentas... y ya he llamado varias veces, y aun estoy esperando a ke me lo arreglen.

🗨️ 1
Newman

Yo también tengo en Hospitalet pero me va bien (1Mb). A qué central perteneces?

crosswind

Me di de baja de Telefónica porque me tuvieron 4 días sin conexión después de dos años y medio. En Jazztel tardaron 70 días en activarme la linea que tengo hace 7 días, de éstos los 2 primeros funcionó bien, el resto a pedales.

De todas formas pienso permanecer en Jazztel, pienso (aunque quizá me equivoque) que merece la pena, no solo para mi sinó para el desarrollo de las telecomunicaciones en éste país.

Todo ésto no impide, naturalmente, que me reserve el derecho a quejarme cuando lo considere oportuno; que será siempre que la conexión no vaya bien. Lo cortés no quita lo valiente, dicen...

Saludos.

🗨️ 5
ersefa

"Me di de baja de Telefónica porque me tuvieron 4 días sin conexión después de dos años y medio."

Di que te diste de baja pq jazztel te ofrecia mas velocidad a menor precio, pq no creo q por 4 dias despues de 2 años te vayas a quitar de ningun lado

🗨️ 4
crosswind

Repito: "Me di de baja de Telefónica porque me tuvieron 4 días sin conexión después de dos años y medio. Y porque me salió de los cojones tambien."

¿En que coño te basas para acusarme de mentir, si se puede saber? ¿quien eres tu para decirme lo que tengo que decir?

¿Más velocidad? 1024 lo mismo que tendría con la timo. ¿Menor precio? pues si, alguna ventaja tendría que tener el cambio.

¡Ah!, otra cosa, tengo un Attainable Rate de 3072 Kbps ahora mismo y por el dia baja a 2500, no espero maravillas de Jazztel ni de nadie.

Saludos.

🗨️ 3
ersefa

Chaval, relajate, que te va a dar un tabardillo, que mal despertar tienen algunos...

Eres un consumidor libre y puedes hacer lo q quieras, estas en tu derecho pero....
Si es cierto q mandas a la mierda a un proveedor por 4 dias de mal funcionamiento despues de 2 años y medio de servicio impecable, y sin mediar otro tipo de factores como el precio o la velocidad, lo tuyo solo tiene un nombre:.... y aki cada cual q piense lo suyo pues no me gusta descalificar. (Y esto es logica caballero, yo no me voy a molestar en cambiarme de isp, con su papeleo, tiempo de migracion (70 dias en tu caso) etc... para quedarme como estaba, o inlcuso ir a peor
(que segun comentas es lo q te pasa), es de cajon)

Y por esa regla de 3, si por 4 dias te cambiaste de la timo pq con 5 mal q ya llevas en jazztel no te das de baja tb? Lo que dices no tiene la mas minima logica. Desde luego hay gente q no se merece q le vaya nunca bien el servicio, con clientes como tu es de suicidas montar una empresa.

* "¿Más velocidad? 1024 lo mismo que tendría con la timo. ¿Menor precio? pues si, alguna ventaja tendría que tener el cambio."

Entonces q cojones hablas? Si no tuvieras la ventaja de q es mas barato no te habrias cambiado, tu mismo lo estas diciendo.

* "¡Ah!, otra cosa, tengo un Attainable Rate de 3072 Kbps ahora mismo y por el dia baja a 2500, no espero maravillas de Jazztel ni de nadie."

Que cojones tendra q ver tu Attainable Rate con Jazztel? Acaso tiene alguna culpa de tu mierda de linea? La atenuacion y el SNR de tu linea no daran para mas, pero eso no es culpa de Jazztel sino de la calidad de tu par de cobre.

Pues lo dicho, tomate un valium, o una tila, a relajarse, q para decir tonterias y con malas formas se las dices a tu prima de Albacete.

🗨️ 2
crosswind
🗨️ 1
ersefa
AitorBCN

2 dias malos???

Y yo sin enterarme de que iba mal... sera que no es tan generalizado como decis.

Comtrend536

El problema no es que sean dos días malos, a mi me la dieron durante 2 meses :-|

A ver cuando os solucionan el problema, pero ya os adelanto que va para largo :-(

🗨️ 1
Davidesp

ira bien o lo k se kiera pro ai k joderse yo sigo en 512kb i eso no me mola un pelo......................kacen para no ampliar a todos esto kes amplian a unos les va de pm i a los otros a 512 k le van kom el kulo no te coherencia.................ya podrian dar lo mismo a todos k para eso kada uno paga lo suyo i lo mismo
Kn esto no kiero decir k los de 4-6 mb no lo tengan pro k los de jazztel se los pusiera a todo el mundo o al menos den fexas aproximidas kosa k no acen.
Saludos

solrak1945

No hay que engañarse, el señor Pujals está inflando al empresa con eternas promesas y publicidad engañosa (4 megas para septiembre, ahora no...20 megas para diciembre y en diciembre ya veremos) para dentro de un par de años vender sus acciones con unas plusvalías escandalosas y a la empresa que le den, tuvo suerte con telepizza pero creo que con jazztel nos la ha metido doblada, como siempre tiempo al tiempo.

En los test de velocidad de esta semana lo máximo que he conseguido de mi 1024 son 96kbps...sin comentarios.

🗨️ 1
Comtrend536

Y es que a lo mejor, el susodicho Pujals, piensa que es lo mismo vender pizzas que ADSL :-D :-D

Le diré que en estos casos como en muchos otros donde se aplica el CRM, la ATENCIÓN al cliente y la CALIDAD del servicio es algo fundamental.

Un saludo y suerte en el tormentoso y despiadado mercado de las telecomunicaciones de ADSL.

nestorhr

Decir que Jazztel acaba de empezar es, cuando menos, curioso. Jazztel tiene cinco años. Entiendo que te referías a que hace poco que han cambiado de dueños.