Chaval, relajate, que te va a dar un tabardillo, que mal despertar tienen algunos...
Eres un consumidor libre y puedes hacer lo q quieras, estas en tu derecho pero....
Si es cierto q mandas a la mierda a un proveedor por 4 dias de mal funcionamiento despues de 2 años y medio de servicio impecable, y sin mediar otro tipo de factores como el precio o la velocidad, lo tuyo solo tiene un nombre:.... y aki cada cual q piense lo suyo pues no me gusta descalificar. (Y esto es logica caballero, yo no me voy a molestar en cambiarme de isp, con su papeleo, tiempo de migracion (70 dias en tu caso) etc... para quedarme como estaba, o inlcuso ir a peor
(que segun comentas es lo q te pasa), es de cajon)
Y por esa regla de 3, si por 4 dias te cambiaste de la timo pq con 5 mal q ya llevas en jazztel no te das de baja tb? Lo que dices no tiene la mas minima logica. Desde luego hay gente q no se merece q le vaya nunca bien el servicio, con clientes como tu es de suicidas montar una empresa.
* "¿Más velocidad? 1024 lo mismo que tendría con la timo. ¿Menor precio? pues si, alguna ventaja tendría que tener el cambio."
Entonces q cojones hablas? Si no tuvieras la ventaja de q es mas barato no te habrias cambiado, tu mismo lo estas diciendo.
* "¡Ah!, otra cosa, tengo un Attainable Rate de 3072 Kbps ahora mismo y por el dia baja a 2500, no espero maravillas de Jazztel ni de nadie."
Que cojones tendra q ver tu Attainable Rate con Jazztel? Acaso tiene alguna culpa de tu mierda de linea? La atenuacion y el SNR de tu linea no daran para mas, pero eso no es culpa de Jazztel sino de la calidad de tu par de cobre.
Pues lo dicho, tomate un valium, o una tila, a relajarse, q para decir tonterias y con malas formas se las dices a tu prima de Albacete.