BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

dos días gratis al mes pero tengo una duda que los panch del 1004 ni idea

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas,

tenemos adsl de telefonica desde octubre y nos "regalaron" un pincho usb para navegar cuando estuvieramos fuera. Con este pincho tendríamos dos días gratis al mes para navegar pero...

Si yo me conecto a las 22.00 mi navegación gratuita termina a las 23.59 o tendré hasta las 21.59 del día siguiente? Es decir, es navegación gratuita por día físico o contando 24 horas desde la conexión?

¿Qué coste tiene la navegación/día a partir del tercer día?

Gracias

Un saludete, bocaderino

BocaDePez
BocaDePez

Opciones:

a) Llamas al 1004 hasta que te atienda uno con más idea.

b) Entras en la página de movistar y buscas lo que necesitas.

c) Entras en google y te buscas la vida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Joer como va la gente que no folla en sabado..., (por lo de abajo).

En principio la conexion es por dias naturales, me refiero que han de ser en el mismo dia, (vodafone lo hace asi), no sirve de nada conectarte a las 23.30 ya que a las 00.00 para ellos ya es otro dia a la hora de tarificar. Cuidado al pasarte del tiempo estipulado porque Movistar la clava bien!

Te doy un consejo, no se desde donde posteas, pero cuando llames al 1004 di que quieres que te atiendan en catalan, o gallego, y cuando te pasen a la plataforma de estos idiomas les hablas en castellano, te responderan en castellano y si no les pides que te hablen en castellano, al menos son gente de aqui que se supone que pueden estar mas preparados y os entenderies en u 90%, (siempre hay patatas en todos los lados).

Suerte y ni caso de los amargados de la vida.