BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Dos dias gratis al mes en Internet Móvil para los clientes??? Los C-O-J-*-*-*-*

jackaubrey

Me perdonáis el título explicito, pero así seguro que lo lee todo el mundo, para que se enteren de que va el percal con Telecable.

Supongo que todo el mundo habrá visto la famosa promo que dice literalmente "Y si ya eres cliente, navega 2 días gratis al mes, y llévate este modem USB por 0 euros".

Bueno, pues en vista de eso yo -cliente de pack 3 superior desde hace bastantes años- había usado mi modem USB que ya tenía de antes un par de veces el mes pasado. Y cómo no, ahora me llega la factura cobrando ese par de días.

Total, que me pongo al teléfono con Atención al Cliente, y el chaval que me atiende me explicó después de tenerme unos minutos a la espera, la letra pequeña que no saca Telecable en ninguna parte (o al menos yo no la he visto):

a) La promoción es válida sólo para nuevas altas de Internet Móvil. Si ya eras cliente, te aguantas.

b) Los dos días gratis son los dos primeros días del ciclo de facturación. Cosa que tampoco me han dicho nunca en la publicidad.

c) La promoción de los dos días gratis no es para siempre, solo los primeros NUEVE MESES.

En fin, está visto que sería raro una medida de gracia de Telecable para los que ya somos clientes fijos, ¿no?

No pienso darle vueltas al tema por míseros 5 euros + IVA, pero os lo comento para que sepais lo que hay

elu

A ver si me entero, ¿tu por tu cuenta cojistes el modem usb (que ya tenias) y lo usaste 2 días pretendiendo que telecable no te lo facturase?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja es buenisimo... jajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

concretamente lo he usado 5 dias, y esperaba recibir la factura de 3, exactamente.

a lo mejor es que me falla la comprension lectora o algo, pero creo que es lo que cabe esperar en base a lo que publicitan...