BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dos días esperando al técnico para resolver incidencia

Leste
1

A ver si tecleando un poco se me alivia la mala leche que tengo.....

El martes llamé a VF porque no funciona el router, la ONT parece que si chuta bien, después del procedimiento básico tocapelotas (Reinicia, conecta, desconecta, vuelve a reiniciar, aguarde al aparato....) me indican que va a pasar un técnico por casa, es viernes y sigo sin tener noticias, acabo de tener una acalorada conversación con una chica de soporte y la única respuesta que me ha dado es "debe esperar que el técnico le llame", a este paso me veo todo el fin de semana sin internet.

Seguiremos informando acerca del técnico fantasma, pero no me parece de recibo tener a un cliente casi 72 horas ya sin servicio.....

PercebesBenz
2

Si te pilla en finde, a poco que haya carga de trabajo es habitual.

Leste
1

Actualización: Acaban de llamar de Vodafone, que hicieron unos cambios en central y ya debería funcionar y el router ni enciende......

Ahora se supone que el técnico debe venir entre hoy y mañana :) Otro día más.....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2

Lo han despedido por el ERE. Ya puedes esperar sentado. Vodafone ahora nos más que una low-cost como Digi, Lebara y compañía

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Hace 3 semanas hubo una general en A Coruña afectando a TV e internet , en 3h la solucionaron e incluso me regalaron 10gb a cada linea de movil para disfrutar durante 1 semana como compensacion.

Otra cosa es que con el ere , las contratas las cuales van a estar en el ajo,pasen de todo o lo hagan todo con mas parsimonia

🗨️ 3
Leste
1

Actualización: Me acaban de llamar de nuevo :@

Cita con el técnico el LUNES (Si, el lunes) a las 16:00.....

Buen fin de semana me espera escuchando -"Es que no hay internet!!!" -"Como no me pones más gigas en el móvil..." -"¡No se puede ver Netflix! ¬¬

Pregunta: Tengo por aquí un router del paleolítico de Jazztel, ¿hay alguna manera que chute conectando el cable de la ONT y dé internet? es un comtrend ar-5315u.

🗨️ 2
Jomainbe
1
🗨️ 1
Leste
1
lordman

Antes y ahora el tecnico que te viene no es de Vodafone, es una subcontrata que lleva una zona determinada asi que el ERE da igual a no ser que la subcontrata decida ponerse en huelga o hacer boikot, que no creo.

Leste
1

Alguien me podria decir si pued usar otro router conectando a la ONT?

🗨️ 3
Tnz
1

Por poder puedes, pero o le cargas la configuración o no te va a levantar ip. Si el router no te enciende, es que está cascado. A esperar por el técnico

🗨️ 2
Leste
1

Si, el router está muerto, por eso preguntaba, pero seguramente eso de cargar la configuración en un router de Jazztel ADSL sea complejo al menos para mí jajaja

🗨️ 1
PercebesBenz
1

Poder quizá se pueda con un firm cocinado, pero si estás preguntando entonces mejor que lo olvides

Leste
2

Después de llamar varias veces al servicio técnico, el IVR me ha pasado con nivel 2, y una chica, me ha aplicado bonos de 10Gb en todas las líneas móviles para el fin de semana, si se acaban o necesito otro solo debo volver a llamar.... Al menos así la espera será más llevadera, a ver el lunes con que modelito de CPE se cuelan...... Como me llegue con un Sercomm H500 se lo tiro a la cabeza :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2

Pues a mi el sercomm de perlas tio

mceds
1

Un detalle bastante interesante que den bonos de datos para compensar. Y aunque yo soy enemigo declarado de la paquetización, para circunstancias como ésta es una ventaja muy importante.

🗨️ 3
Leste
1

Si, al menos comparto internet con el móvil en el PC, veo el detalle muy cuidado, pero ahora estaba yo pensando, recuerdo que VF cuando empezó con su ADSL, lo primitivos routers llevaban un Modem USB con el que podias navegar si el ADSL se caía, pero ya esa opción no la baraja ni VF ni nadie de la competencia..... y no lo veía mala solución para un caso de estos.

🗨️ 1
mceds
1

Encarece el precio final del palet de CPE y, en estos tiempos en los que todo el mundo puede hacer "tethering" con el móvil y el porcentaje de equipos domésticos sin wifi es bastante reducido, yo habría tomado la misma decisión empresarial.

Bisset
1

Ultimamente están repartiendo bonos de 10GB como caramelos. Yo les pedí por twitter que me abrieran el puerto 443 (que no se puede desde la administración de router que nos dejan), me lo abrieron y me dieron el bono "por las molestias" ¿?

lordman

Pues el H500 va muy bien, vodafone ha tenido routers bastante peores.

pepejil
1

Bonos de 10GB como caramelos y en Lowi no paran también de repartir gigas gratis a diestro y siniestro.

Vodafone en parte fija es muy mejorable, pero en móvil desde luego no se les puede criticar.

🗨️ 1
Leste
1

No no, a la mínima te regalan un bono xD, pero también es cierto que si no fuera el caos administrativo que es, se ahorrarían muchos bonos....

Bueno, sigo tirando del bono aunque tengo el móvil ardiendo chutando internet al PC y a la Tablet.

Leste
1

Nuevo router, nueva vida xD