BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DOS DIAS BIEN Y OTRA VEZ IGUAL!!!!

BocaDePez
BocaDePez

El viernes estaba bien por fin logre ir a un mega que es lo que pago el sabado seguia bien hasta por la tarde ahora vuelvo a ir a 6 o kbssoy de telde , alguien le pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tb soy de telde y a mi m iva super rapido a 600kbps ayer too el dia
pero hoy otra vez como siempre

BocaDePez
BocaDePez

Si sirve de algo, yo soy de Las Palmas de la zona de Escaleritas y lo mismo:

Viernes por la tarde perfecto
Sabado por la mañana horrible
Sabado por la tarde bien
Ahora domingo por la mañana chungo de nuevo

¿Que coño pasa?

Porrandalf

Hola, yo soy de Jinamar (Telde) y soy otro afectado más. Llevo con Auna dos años y medio, con la net 300 contratada. Todavía no me la han doblado a 600 y desde Noviembre estoy con problemas. Estos dos últimos días parecía ir un poco más rápido pero ni por asomo se acercaba a 300 Kb. Ayer por la noche, hacia las 11 me iba de lujo, a 280 Kb/seg, pero hoy igual a 60 kb o menos. Cuando arreglarán esto de una vez?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en la zona de las remudas (telde) yo he estado bien esto dos dias y ahora mismo haciendo una traza a terra.es mi ping esta por debajo de 50.
si hago un test de velocidad me da estos resultados

Tiempo Inicial: 16/ 1/ 105 -- 13:18:2.156
Tiempo Final: 16/ 1/ 105 -- 13:18:13.531
Tiempo empleado: 11.375 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 288.07 Kbps
Velocidad KBytes/sec 36.01 KBytes/sec

eso si, de doblar nada.

BocaDePez
BocaDePez

Que aburrido me tiene esta jodida empresa. Deseando estoy que me llamen de la junta arbitral de consumo para darme cita con los representantes de AUNA a ver con que cara de desvergüenza me cuentan sus mentiras. Un día bien, y otra vez jodida la conexión, buen ping, pero la velocidad da pena... qué asco de empresa por dios!

BocaDePez
BocaDePez

hacen con nosotros y nuestro dinero lo que les da la gana y siempre siempre salen impunes pero no hay alguien que pueda hacer nada, joder esto es muy injusto!

🗨️ 4
Porrandalf

La verdad es que estoy con vosotros en lo que decís. Estamos casi "condenados" a tener esta conexión, pero yo me pregunto ¿algún día se arreglará?, ya está bien de tanta espera no?. La esperanza parece que ha vuelto a renacer estos dos últimos días porque por fin parece que están haciendo algo por solucionarlo. Pero no sé... y el gobierno? no se dá cuenta de lo que está haciendo esta empresa o que?
Y después si te quieres dar de baja tienes que estar mandando un fax... y si es que te lo pillan... esto ya aburre.
Con lo bien que me iba mi conexión a 300...

🗨️ 3
Porrandalf

No sé si a alguno de vosotros os pasa lo mismo. Ahora mismo son las 11:15 de la noche y la velocidad me va de lujo, 286 Kb/seg, exactamente como ayer Sábado por la noche... eso si, sin doblar nada todavía.... Ah¡¡ y por cierto la dirección IP que me sale es la de 85.xxx.xxx.xxx, ya sabeis a la que me refiero.... el módem que tengo es el Motorola Surfboard 4200.

🗨️ 2
Porrandalf

Buenos días... sigo informando. Ahora mismo es la 1 menos diez de la tarde.... y la velocidad que tengo ahora en estos momentos es de 286 Kb/seg... ojalá que siga así... aunque no me la han doblado todavía... Zona Jinamar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pos ami en San Gregorio el sabado me iva a tope que t cagas a 600 kbps, ayer me iba d pena como siempre, y resulta que hoy otra vez m va que t cagas, estoy flipando

🗨️ 1
Porrandalf

Igualmente, me va como un rayo, eso si, sigo con la net 300, no me han doblado la velocidad todavía. llevo casi cuatro horas navegando sin problemas, a una velocidad de 286 Kb/seg, de ahí no me ha bajado....

BocaDePez
BocaDePez

Yo arranque este post y hoy lunes por la tarde vulvo a ir a un mega ,vamos a ver hasta cuando!

🗨️ 1
Porrandalf

A mi me sigue de puta madre, 286 Kb/seg... y de ahí no se mueve. Ahora mismo son las 7 de la tarde , zona Jinamar.

BocaDePez
BocaDePez

En las Huesas (Telde) despues de meses de aburrimiento sin poder usar la conexión adsl ayer dia 19 me llevé una sorpresa pues me iba a 310. ¿será un espejismo o casi lo tienen solucionado? :-o