BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dos decos Tedi en habitaciones distintas

lamaketa

Tengo contratado el servicio de Tedi con el Deco IPTV actual (sin disco duro). Ha llegado a mis manos un segundo deco exactamente igual y quería saber si es posible colocarlo en otra habitación y utilizarlos simultáneamente para ver los canales de fútbol, cine y HD (claro está, sin contratar el servicio que tienen de un deco Tedi adicional)

Mi duda está en si bastaría con enchufarlo o Telecable tendría que activar algo desde su "central" para que funcionase. (no he probado a enchufarlo porque no dispongo de dos tomas de Internet por lo que tendría que comprarme un PLC o tirar cable por toda la casa y quería esperar a saber si funciona antes de hacerlo)

¡Gracias!

BocaDePez

Telefonica no permite otro deco por IP y supongo que tampoco tu actual operador y esta por ves que te funcione el invento.

🗨️ 2
BocaDePez

Telecable permite hasta 3 decos HD en la misma instalacion/vivienda, o hasta 2 decos grabadores en la misma instalacion/vivienda.

🗨️ 1
BocaDePez

telecable a favor de los trios? mucho vicio es lo que tienen

BocaDePez

El stb tiene que estar activado para que funcione.

lamaketa

Todo mi gozo en un pozo. He probado a conectar el segundo deco en sustitución del "oficial" y aparece un mensaje diciéndome que el terminal no está activado. Tocará pagar el servicio, aunque no tengo muy claro si tiene coste porque en las tarifas oficiales sólo hace referencia a la instalación y no a una cuota mensual.

Otras cuotas de TV - Otros cargos de Televisión
Toma Adicional de TV 25,41€
Cuota alta Tedi HD adicional 60,50€(*)
Sintonización de canales 4,36€
Cambio ubicación equipos 55,00 €
Amplificador de señal 108,90€
PLC 60,50€
Mando a distancia de Tedi 10,89€
(*) Gratis en promoción

¡Gracias por las respuestas!

🗨️ 1
BocaDePez

depende de que servicios tengas cotratados el 2º deco te costara entre 1,5€ y 5€ mas al mes.

BocaDePez

Y ese deco como llego a tus manos? que lo compraste en el rastro?