Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
21.712 lecturas y 29 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Dos Decos Digitales Una Tarjeta (Solución, Gracias)

Hola a todos y gracias de antemano, pero un favor a ver si me lo podeis solucionar, tengo dos Decos y una sola tarjeta, a ver, uno es mío con su tarjeta con Televisión total y el otro es que me lo han dejado por que estan reformando la vivienda y no lo pueden poner entonces se han dado de baja provisional sin necesidad de devolver el deco por eso lo tengo yo, pero para ver lo canales tengo que pasar mi tarjeta de un lado a otro y es un poco cansino ya que a veces no quiero ver lo mismo que mi marido y por eso preguntaba si existía alguna solución que no fuera muy costosa ya que probablemente sólo disponga de él unos 10 meses y lo tenga que devolver después, ya he mirado la posibiliad de clonar la tarjeta mía pero no me es rentable me piden mucho para el poco tiempo que lo voy a tener, a ver si sabeis de otra solución, gracias.

PD. La tarjeta del Segundo Deco no está activada por que se ha dado de baja provisional y no funciona, lo digo por si alguien dice que ponga la tarjeta de ese deco.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • como es eso de un av(emisor)? y si cambias de canal en la tv…

como es eso de un av(emisor)? y si cambias de canal en la tv principal tambien se cambia en la secundaria ó es independiente uno que otro? eso donde lo puedo conseguir? Gracias

• Hola,si si cambias de canal en la principal puedes cambiar en…

Hola,si si cambias de canal en la principal puedes cambiar en la segundaria,puedes ver diferentes canales en cada televisor. Los puedes conseguir por internet o en cualquier tienda que vendan antenas parabolicas tdt carrefour corteingles... . Ya el precio esta a gusto de cada uno los hay de 35 euros para arriba. Recuerdo que con el av solo veras los canales que tengas contratado con ono en ningun caso el av vale para abrir mas canales.UN saludo.

• Hola, gracias de nuevo por vuestras aportaciones pero me he…

Hola, gracias de nuevo por vuestras aportaciones pero me he estado informando de todo esto y con estos aparatos sólo se puede ver el mismo canal del emisor en el receptor, bueno pues seguiré buscando una solución, gracias de todas formas.

• No hace falta ningun deco adicional. Te explico como lo tengo…

No hace falta ningun deco adicional. Te explico como lo tengo montado. En el salon tengo conextado al deco de ono el av ( emisor ) por euroconextor y el av ( receptor ) conextado por euroconextor a la tele de mi cuarto directo. Veo todos los canales de ono contratados pudiendo ver en cada tele un canal diferente. Incluye tambien un sensor infarrojo para cambiar de canal.

• A ver, ¿me estás diciendo que los decos de Ono llevan un…

A ver, ¿me estás diciendo que los decos de Ono llevan un doble sintonizador DVB-C o estás diciendo que en este caso (un deco con tarjeta y otro sin tarjeta) se podría hacer que el segundo deco envíe una señal diferente? porque si es este segundo caso el problema es que al no tener tarjeta me imagino que solo se podrían ver los canales en abierto.

• No yo solo digo que un decodificador de ono con tarjeta…

No yo solo digo que un decodificador de ono con tarjeta activada y al corriente de pagos ( tengo el deco motorola de ono,señal digital ) puede verse en otro televisor con un av sin necesidad de tener otro deco de ono. Con el av se puede tener diferente canales en cada televisor. Repito solo verias los canales que tienes contratados ni uno mas ni uno menos.

• ¿Estás diciendo que en el deco Motorola, la imagen que sale…

¿Estás diciendo que en el deco Motorola, la imagen que sale en cada uno de los dos euroconectores que tiene es distinta?

¿Cómo le podría decir que en el euroconector TV quiero ver el canal 31 (AXN) y en el VCR el 90 (Discovery)? Lo de los nombres de los euroconectores es por los dibujos que tienen al lado.

Desde luego, ni en el mando que me dieron a mi ni en los menús del decodificador aparece nada que me haga sospechar que se puede hacer algo así...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Da gracias que funciona el truco de pasar la tarjeta de un…

Da gracias que funciona el truco de pasar la tarjeta de un deco a otro, porque si no quieres pagar un segundo deco no hay otra solución.

• Hola, gracias por la respuesta pero para tener un segundo…

Hola, gracias por la respuesta pero para tener un segundo decodificador me piden permanencia que ya lo he preguntado y por 10 meses que me ahorro esos 3.5€ que no son 10 meses que son 18 meses de la permanencia, entonces yo preguntaba si existe algún método aunque sea temporal para no tener que pasar la tarjeta de un lado a otro, simple sin necsidad de gastar mucho dinero ya que yo estoy pagando la televisión Total y no tengo ganas de pagar más dinero a ONO, sólo es una solución provisional, gracias.

• me da a mi que no hay CAM que funcione con el deco de ONO...…

me da a mi que no hay CAM que funcione con el deco de ONO... la otra posibilidad es que tuvieras dos CAM's activadas , pero yomimmo removió cielo y tierra para hacer funcionar una sola CAM ...

por cierto, si te pasas a los 50M y dos decos, creo que no hay permanencia de ningun tipo.. :-/ .. ¿Has preguntado?

quizás debas esperar los nuevos TiVO y pedir precios..

un saludo