BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Usar dos decos digitales con una sola tarjeta

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos secos y una sola tarjeta. A ver, uno es mío con su tarjeta con Televisión total y el otro es que me lo han dejado por que estan reformando la vivienda y no lo pueden poner entonces se han dado de baja provisional sin necesidad de devolver el deco por eso lo tengo yo, pero para ver los canales tengo que pasar mi tarjeta de un lado a otro y es un poco cansino ya que a veces no quiero ver lo mismo que mi marido y por eso preguntaba si existía alguna solución que no fuera muy costosa ya que probablemente sólo disponga de él unos 10 meses y lo tenga que devolver después.

Ya he mirado la posibilidad de clonar la tarjeta mía pero no me es rentable me piden mucho para el poco tiempo que lo voy a tener, a ver si sabeis de otra solución.

PD. La tarjeta del Segundo Deco no está activada por que se ha dado de baja provisional y no funciona, lo digo por si alguien dice que ponga la tarjeta de ese deco.

vukits

si dices que nada más lo vas a usar durante 10 meses, pues te sale al mismo precio (o más barato) pagar alquiler mensual de un 2º deco... que estar haciendo cardsharing en tu casa.. que no sé si funciona siquiera...

Es una manera q ahorrarme los 3,50 de alquiler mensual de un segundo decodificador

🗨️ 2
mc-mc

Hola, gracias por la respuesta pero para tener un segundo decodificador me piden permanencia que ya lo he preguntado y por 10 meses que me ahorro esos 3.5€ que no son 10 meses que son 18 meses de la permanencia, entonces yo preguntaba si existe algún método aunque sea temporal para no tener que pasar la tarjeta de un lado a otro, simple sin necsidad de gastar mucho dinero ya que yo estoy pagando la televisión Total y no tengo ganas de pagar más dinero a ONO, sólo es una solución provisional, gracias.

🗨️ 1
vukits

me da a mi que no hay CAM que funcione con el deco de ONO... la otra posibilidad es que tuvieras dos CAM's activadas , pero yomimmo removió cielo y tierra para hacer funcionar una sola CAM ...

por cierto, si te pasas a los 50M y dos decos, creo que no hay permanencia de ningun tipo.. :-/ .. ¿Has preguntado?

quizás debas esperar los nuevos TiVO y pedir precios..

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Da gracias que funciona el truco de pasar la tarjeta de un deco a otro, porque si no quieres pagar un segundo deco no hay otra solución.

Emad

No sabia, para nada, que la variante TV total hay tarjeta !! :-/ O sea, que me cambio a TV total me cambian el deco ?

🗨️ 2
superllo

En algunos sitios es por tarjeta y en otros por la MAC del deco, como en el teléfono, que en unos sitios es de una forma y en otros de otra.

🗨️ 1
Emad

:D Gracies xiquet

delaisla

Ponte un av ( emisor) en la tv principal donde tienes ono y lego el receptor en la otra tele,y wola ves todos los caneles de ono sin decodificador ni tarjeta.

🗨️ 22
mc-mc

como es eso de un av(emisor)? y si cambias de canal en la tv principal tambien se cambia en la secundaria ó es independiente uno que otro? eso donde lo puedo conseguir? Gracias

🗨️ 21
delaisla

Hola,si si cambias de canal en la principal puedes cambiar en la segundaria,puedes ver diferentes canales en cada televisor. Los puedes conseguir por internet o en cualquier tienda que vendan antenas parabolicas tdt carrefour corteingles... . Ya el precio esta a gusto de cada uno los hay de 35 euros para arriba. Recuerdo que con el av solo veras los canales que tengas contratado con ono en ningun caso el av vale para abrir mas canales.UN saludo.

🗨️ 20
superllo

A ver, ¿estás seguro? ¿Estás diciendo que mediante ese emisor se podría sintonizar un canal diferente en DVB-C (cable) al que esté emitiendo el deco? porque yo diría que no.

🗨️ 19
delaisla
🗨️ 18
superllo
🗨️ 7
delaisla
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
delaisla
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
delaisla
🗨️ 2
Malisno
1
BocaDePez
BocaDePez
mc-mc
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
delaisla
🗨️ 7
McRob
🗨️ 4
delaisla
🗨️ 3
McRob
vukits
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenos tarde me urge saber a mi se daño el decodificador puedo usar otro decó con mi tarjeta

🗨️ 3
superllo

No, tienen que dar de alta la MAC del deco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Q es la MAC del deco

🗨️ 1
superllo

Como su DNI. Es el número con el que se identifican ante la central y si no es el que ellos tienen dado de alta no irá.