Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

dos cosicas please!

hola. a ver si alguien me puede ayudar en dos cosicas, ke toy un poco verde en esto... :-( una, es si me pueden decir como cerrar puertos, he visto ke no han respondido a otra persona ke tb lo habia preguntado... la segunda es si me podrian explicar ke es eso del firmware, es ke no tngo ni idea :-? Gracias ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

el firmware es algo asi como un libro de instrucciones k se…

el firmware es algo asi como un libro de instrucciones k se guarda dentro de cada aparato k compone tu ordenador y k el aparato utiliza cuando lo enciendes para saber k es lo k tiene k hacer y como se utilizan todas las piezas k lo forman, seria como si a un coche inteligente le das un libro de instrucciones k le explica como arrancar y k tiene un motor, un cambio de marchas, una radio, el coche asi sabe lo k tiene y como se usa, el firmware se puede cambiar por uno mas reciente k mejore el uso del aparato, osea si le das otro libro de instrucciones al coche donde se le enseña como derrapar ademas de lo anterior.

pero este libro es el k usa el aparato para encenderse y ponerse activo si cuando tu le estas metiendo uno se va la luz o hay error resulta k el aparato se keda con un libro de instrucciones emborronado y en el k falta informacion con lo k lo mas probable es k cuando intentes volver a encenderlo el aparato no sepa como hacerlo y no funcione.

en cuanto a lo de abrir puertos depende de k modelo de router tienes y si lo tienes puesto en multipuesto pork si no no te hace falta, los modems no tienen puertos k abrir si no la estoy cagando, y un router en monopuesto los tiene todos abiertos.

• Cerrado

Los puertos estan cerrados de fabrica. Habria que habrirlos…

Los puertos estan cerrados de fabrica. Habria que habrirlos en cualquier caso.

El firmware es el software interno del Router que se puede actualizar al igual que se puede actualizar Windows. Pero no es sencillo hacerlo y te puedes cargar el router si lo haces mal.