se pueden contratar dos conexiones a internet en casa?
pagar una sola cuota de linea, pero dos conexiones a internet
se pueden contratar dos conexiones a internet en casa?
pagar una sola cuota de linea, pero dos conexiones a internet
según esto si foro.euskaltel.com/Thread-Si-tienes-dos- … 828#pid50828
Lo que dice ahí es que la conexión no va a la toma, va al modem y que para tener en dos tomas riñes que tener dos modems.
yo creo que el tecnico de euskaltel esta dando a entender que si se puede contratar otra conexion de internet
"El caso que indicas no es posible. La conexión a internet se activa sobre el terminal que te han entregado, de modo que otro Cable Módem instalado en otra toma no tendría conexión a menos que contratases una segunda línea de Banda Ancha para él.
Agur bat"
porque a esta respuesta no has afirmado nada, y despues de repente dices que si y ademas tienes dos contratos de internet en casa?
demuestralo, pon una factura o algo. puedes borrar tus datos personales.
eskerrik asko
Yo no tengo que demostrar nada, si no me crees, no me creas pero solo tienes que pasarte por el foro de euskaltel y veras como ayer mismo lo confirmaron.
Si puedes tener.
La respuesta corta es NO.
¿puedes con el mismo cable que te llega a casa tener dos cablemodems independientes? ... SI
¿Acepta el operador que pongas los dos cablemodems y pagues una sola cuota de línea? ... NO
Supongo que lo quieres es que si contratas 50Mb ... te pongan 2 cablemodems y puedas usar hasta un máximo de 50Mb usando cualquiera de los dos ... pues no, esa configuración no se comercializa.
No son dos conexiones para sumar 40mb. Serian dos conexiones de 40mb
Puedes poner 2 de 40 ... pero pagarás 2 cuotas de linea.
Con Ono ... se podían pedir la instalación de 2 ... y luego pedir la baja de los 'líneas de voz' ... portarlas.
No sé si euskatel te permitirá pedir la segunda y luego dar de baja solo el servicio de voz.
De todas formas, no creo que cambie mucho el precio.
Puedes tener dos coenxiones de Internet en casa, sí, porque yo las tuve en su día. PERO tienes que pagr dos cuotas de línea.