BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

dos contratos de internet

BocaDePez
BocaDePez
-1

se pueden contratar dos conexiones a internet en casa?

pagar una sola cuota de linea, pero dos conexiones a internet

cablero

Lo que dice ahí es que la conexión no va a la toma, va al modem y que para tener en dos tomas riñes que tener dos modems.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

yo creo que el tecnico de euskaltel esta dando a entender que si se puede contratar otra conexion de internet

"El caso que indicas no es posible. La conexión a internet se activa sobre el terminal que te han entregado, de modo que otro Cable Módem instalado en otra toma no tendría conexión a menos que contratases una segunda línea de Banda Ancha para él.

Agur bat"

BocaDePez
BocaDePez

porque a esta respuesta no has afirmado nada, y despues de repente dices que si y ademas tienes dos contratos de internet en casa?

demuestralo, pon una factura o algo. puedes borrar tus datos personales.

eskerrik asko

🗨️ 2
cablero

Yo no tengo que demostrar nada, si no me crees, no me creas pero solo tienes que pasarte por el foro de euskaltel y veras como ayer mismo lo confirmaron.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cablero

Si puedes tener.

rbetancor

La respuesta corta es NO.

¿puedes con el mismo cable que te llega a casa tener dos cablemodems independientes? ... SI

¿Acepta el operador que pongas los dos cablemodems y pagues una sola cuota de línea? ... NO

Supongo que lo quieres es que si contratas 50Mb ... te pongan 2 cablemodems y puedas usar hasta un máximo de 50Mb usando cualquiera de los dos ... pues no, esa configuración no se comercializa.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

No son dos conexiones para sumar 40mb. Serian dos conexiones de 40mb

🗨️ 16
rbetancor

Puedes poner 2 de 40 ... pero pagarás 2 cuotas de linea.

Con Ono ... se podían pedir la instalación de 2 ... y luego pedir la baja de los 'líneas de voz' ... portarlas.

No sé si euskatel te permitirá pedir la segunda y luego dar de baja solo el servicio de voz.

De todas formas, no creo que cambie mucho el precio.

🗨️ 15
cablero

Puedes poner dos conexiones de internet y una línea de voz.

🗨️ 14
superllo
🗨️ 13
cablero
🗨️ 12
superllo
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 10
superllo
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
superllo
🗨️ 7
cablero
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
cablero
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
cablero
Bilbokoa

Puedes tener dos coenxiones de Internet en casa, sí, porque yo las tuve en su día. PERO tienes que pagr dos cuotas de línea.

🗨️ 3
cablero

Antes puede ser, ahora, no hace falta.

Te lo garantizo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

a bueno has ido a contradecir

Bilbokoa

Pues nios no lo sé. Supongo que desde 2008, cuando tuve esas dos coenxiones a ahora, habrán cambiado las cosas. Pensaba que seguiría igual, pero oye, mejor que mejor.

Un saludo.