BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra MásMóvil da tirones al jugar desde dos consolas Xbox a la vez

Rambita

Tengo fibra 600/600 MásMóvil. Cuando enciendo dos Xbox a la vez, una al menos va como mal para jugar online.

Mi hijo juega a cosas de esas de Fornite, etc. Y yo juego al FIFA únicamente. Pues a mí me va a tirones.

Estoy fuera de CG-NAT.

Deberían ser mas que suficientes para tirar de las 2 consolas, incluso mas cosas simultaneas, ¿verdad?

Zanorio

Las dos consolas las tenéis por Wi-Fi no?

vukits

¿Módelo de router?

¿Cómo sabes que estás fuera de CG-NAT? ¿Has comparado las IP's?

Por cierto, procura que ambas consolas estén conectadas por cable al router.

Rambita

Ambas están por cable, el router es un Sagem, el que monta másmobil, ( una basura), como todos los Sagem.

Se que estoy fuera de CG-NAT, por que lo solicité, y he hecho las pruebas pertinentes.

🗨️ 1
vukits

el router es un Sagem, el que monta másmobil, ( una basura),

pues yo estoy contentisimo… con Sagemcom 5657 … es un router muy sólido

y he hecho las pruebas pertinentes.

ahora saco la bola de cristal y adivino qué pruebas has hecho.

en todo caso, para los demás foreros, indico qué prueba se hace… hay que comparar la WAN IP con la que sale en /mi-ip. Si son las mismas, entonces estás fuera de CG-NAT

imagen.webp

en cuanto a puertos y firewall, asegurate de tener activado UPnP en el router y de tener el nivel de cortaguegos a 'bajo'

imagen.webpimagen.webp

y por supuesto DMZ a off:

imagen.webp
naveganteperdido

no tengo ni zorra de consolas asi que no se si en este caso se puede dar esta situacion, pero si ambas consolas necesitan los mismos puertos abiertos es normal que vaya como el culo porque solo puede estar abierto el mismo puerto para una sola consola

🗨️ 2
ximin

Justo eso estaba pensando yo, en que usen los mismos puertos, y entonces el NAT del router vaya como el culo con su gestión.

vukits

no tengo ni zorra de consolas asi que no se si en este caso se puede dar esta situacion, pero si ambas consolas necesitan los mismos puertos abiertos es normal que vaya como el culo porque solo puede estar abierto el mismo puerto para una sola consola

hace mucho, que las pilas TCP/IP de los videjuegos no funcionan así.

Se usan puertos efimeros, y a correr

Rambita

Bueno, eso no lo he comprobado, me das una idea.

Gracias

Golfiño

El administrador del foro debería haber algo así como una fqas,preguntas y respuestas frecuentes, je,je,je.

No es que 600 megas sean suficientes , la mitad también. Tú operadora te dirá que no pero yo te digo que sí.

Descartado que sea un problema de wifi, podría ser tal y como te apuntan a que sea un problema de IP y que en algún momento las dos X box estén utilizando la misma. Por lo tanto, los problemas son constantes o solo es cuando las dos están conectadas al mismo tiempo? Dependiendo de la respuesta, ahí podríamos tener una solución.

No olvides tampoco que cuando se juega en red tú consola se conecta a un servidor que suele estar a muchos kilómetros de donde vives. Además depende de cuántos usuarios estén conectados al mismo tiempo y si la compañía del videojuego actualiza a menudo esos servidores que la mayoría de la veces es que no.

🗨️ 1
vukits

El administrador del foro debería haber algo así como una fqas,preguntas y respuestas frecuentes, je,je,je.

hay uno para subforo para Digi, p.e.

si te animas a montar uno para MásMóvil, adelante ;)

Weikis
1

No se si puede ayudar pero, en casa de un amigo antes de que me pidiera que le monte el router neutro, no teniamos este tipo de problemas al jugar a la swicth. El tenia el F680 v4 mitico de hace 3 años.

(para el que le interese lo pusimos en bridge y le pusimos un Huawei AX3 que nos salio por 20€ en oferta flash de Amazon xD)