Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dos conexiones ADSL

Hola tengo una duda de la cual no encuentro respuesta. Mi padre tiene adsl de 512 con telefónica contratado y el me ha dicho que eso va contratado con el teléfono, a mi me gustaría saber si puedo poner otra adsl más pero sin tener que tener otra línea de teléfono y con que compañias podría hacerlo y si necesito poner otra linea de telefono tendría que pagar mucho más? gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con un router podeis conectaros los dos a la vez a la misma y…

Con un router podeis conectaros los dos a la vez a la misma y unica linea con adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que lo que dice es que si das de alta una segunda linea…

Creo que lo que dice es que si das de alta una segunda linea de telefono se puede instalar adsl sobre la segunda linea.

Si te tiran un cable desde la centralita hasta tu casa si puedes instalar la adsl con quien quieras pero si te dan otro numero de telefono sobre la linea que ha tirado anteriormente no puedes.

Un saludo.

• Cerrado

Segun comentan por algunos foros, servidores.com y comunitel…

Segun comentan por algunos foros, servidores.com y comunitel te ponen otra linea independiente de la de telefonica, pero como funciona eso deberias preguntarlo en el foro de servidores/comunitel...

• Cerrado

[Editado 10/03/05 16:51]

6

Ha dicho OTRA línea de teléfono, lo que no ha dicho es si esa…

Ha dicho OTRA línea de teléfono, lo que no ha dicho es si esa línea ya tiene ADSL puesto (el de su padre quizás?) o no, si ya tienes una libre funciona cualquiera. Las que te comenta el otro usuario son SIN NECESIDAD de línea de teléfono asi que si tu línea está ocupada sería una buena opción.

Salu2!!