Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

con dos conexiones de 300 ->hacer una de 600 (ayuda)

pues eso en mi piso teniamos dos conexiones de cable a 300kb/s y y el dueño de una de las conexiones se ha ido y los del cable han dejado la caja con las dos conexiones. como puedo hacer ke se sumen los dos anchos de banda y asi poder hacer una de 600? tengo dos cosas en mente o con un spliter , o poniendo 2 targetas de red.. si alguin lo sabe ke me ayude por favor.
    :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si se ha largado, lo obvio logico y normal, es que se haya…

Si se ha largado, lo obvio logico y normal, es que se haya dado de baja en esa direccion xD por lo que si desconectaras tu Cm, y lo conectaras a la otra caja, no te conectarias a internet.

En caso que no se haya dado de baja....cuantos CM tienes? solo 1? o esq tb han dejado el CM xDDD¿??

• Cerrado

No funciona así. Si coges tu cablemodem y te vas a cualquier…

No funciona así. Si coges tu cablemodem y te vas a cualquier casa de cualquier amigo tuyo q tenga conexión al operador de cable de tu zona, y lo conectas al cable de la vivienda de tu amigo ten por seguro q tienes el cablemódem operativo.

Lo de q si le dejaron o no el cablemódem pues tampoco tiene mucha importancia, ya q muchas veces lo q se suele hacer es dar de baja la dirección MAC del cablemódem q tienes alquilado, por lo q aunque físicamente lo tengas no te podrás conectar. De todas maneras ya pasarían a recogerlo para reutilizarlo.

Para usar las dos líneas, necesitarías como mínimo otro cablemodem activado. Si no es así, pues no hay nada q hacer.

Un saludo.