BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CON DOS COJONESSS

oTikin

JAJAJAAJ me rio del supertimo que tienen y que estaran tramando anda leer y a ver si me explicais si responde algo de lo que pregunto

Estimado cliente,

En respuesta "QUE RESPUESTA POR QUE NO RESPONDES NADA" a su consulta hemos de indicarle que si nota descenso de velocidad se le aconsejaría que contactara con el servicio técnico en el 901.22.21.20 " QUE SE CREE QUE NO HE LLAMADO" donde le realizarán las pruebas "QUE PRUEBAS (LA DE BAJAR ALGO POR SU RED)" pertinentes para ello.

Gracias por su consulta.

Atentamente,

Soporte Técnico Internet

Telf.: 901222120

mailto:soporte@supercable.es

(link roto)

-----Mensaje original del cliente-----

> Autor: "Manuel Alberto Gutierrez Romero"

> De: garrafa_cstrike@hotmail.com

> Recibido: 09-04-2002 - 15:25:15

>

Por que no me dais explicaciones de lo que pasa, a ver no soy tonto ni nada por el estilo se que algo pasa y mi conex sige siendo inestable de los 120kbts que tenia en el test de velocidad a 60 kbts que tengo... es extraño

por que esto es como un horario de las 12 de la mañana a las 12 de la noche esto esta fatal.. saturado... PETADO... 60kbts. Fuera de esos horarios es perfecto vuelven los 120kbts, no se mucho de redes de cable pero.. esto no es muy normal por que no dais una explicacion a todos los clientes con lo que pasa y una fecha donde ponga cuando estara arreglado el problema.

>

> Cliente de supercable: Manuel Alberto Gutierrez Romero

>

-- ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL ESTADO DE SU CONEX A LAS 12.mañana 12noche 6tarde y 6noche?? PLZ

las mias son:

12mañ: 119kbts

6tar: 60kbts

12noche: 90kbts

6noche: 125kbts

- aki dejo la url de donde podeis comprobar vuestras conex!!

(link roto)

- hacerlas un par de veces ya ke la 1º vez se ekivoca !

aahm y otra cosa que cable moden os han puesto????
yo tengo alquilado de superkk y pone com21!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Si señor, con un par!!

MoDDiK

Dado que yahoo próximamente cerrará su servicio de pop en el correo gratuito me abrí una cuenta en eresmas (dan 30 megas) y llamo al servicio técnico para que me digan si tiene el servicio pop y me atiende una señorita, (leed, no tiene desperdicio):
ER-eresmas
YO-yo

YO-me acabo de abrir una cuenta de correo y podría decir si ofrecen el servico de descargar los correos desde mi outlook medienate pop?
ER-me dice la cuenta de correo?
YO-xxxxxxxxxx@eresmas.com
ER- con que se conecta?
YO-adsl
ER-de que compañia?
YO-telefónica
ER-Pues tendría que llamar al servicio técnico de telefónica para que le dieran esa información.
YO-?????? comorl????? no no, yo tengo una cuenta con eresmas y quiera saber si se puede pener acceso pop a sus servidores para descargame el correo que me llegue a la cuenta de eresmas (más claro imposible)
ER-Si si, para esto tiene que llamar a telefónica para que le digan las direcciones.
YO-Vale vale, ya llamare adios.
Pues eso, la deje por imposible (servicio técnico y no sabe responder eso, anda que ......), más tarde volví a llamar y tuve suerte, un tio me dijo que no ofrecian ese servicio, excepto con adsl de eresmas que ofrecian algo similar.

Esta claro, la suerte estuvo de mi lado, me lo llega a coger otr@ como la anterior y aun me estaría riendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si puedes bajarte el correo de eresmas por pop y con el adsl de telefonica
sus direcciones son:

pop.eresmas.com
smtp.eresmas.com

claro esta tienes que poner tu nombre de usuario y contraseña.

eso si para poder mandar correos con su saliente no te deja si no estas conectado pero si cambias su saliente por el de telefonica pues mandas correo con la direccion de eresmas y ya ta.
salu2

konqueror

Yo la reparto con un hub ovislink el ancho de banda entre dos pc`s, pues bien, el horario malo para ti, a mi me va bien, me podria ir mejor, pero no puedo kejarme de la velocidad para nada, ya ke creo ke a mi se me relentiza solo por compartir, ya sabes, hub, ke si ahora edonkey, ke si morpheus, ke si audio galaxy ( le tengo icho a mi sister ke no me ponga eso por las tardes, pero na ) yo creo chatin xD ke debes de tener otro problema, si kieres ponte en contacto conmigo y te ayudo. Un Salu2 trooon !!!!

🗨️ 1
oTikin

Einnn que me ponga en contacto contigo.... para ke?!??! :-? ..

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Sevilla y estoy conectado al nodo C y tengo mas o menos tus misma cifras de velocidad.El sábado le mandé a supercable un email para comentarle que la velocidad estaba solo a 64 kbps. y por supuesto ni se han molestado en contestarme.Esto va de pena.

Saludos

🗨️ 6
oTikin

como saves que tu conexion esta conectada al nodo "C" yo soy de Dos Hermanas y no tengo ni puñetera idea donde va mi cable!!!! :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si guieres saber a que nodo estas conectado puedes averiguarlo asi:te metes en la pagina www.melodysoft.com/cgi-bin/foro.cgi?ID=winsms cuando te abra la pagina veras en el lado izquierdo que pone que tu direccion IP actual es:cliente-los numeros de tu ip.cm128(esto significa que tienes contratado 128k) despues si eres de sevilla te tiene que aparece las letras se,justo detras 2 letras mas que por ahora no sé lo que significa y despues otra letra que es el nodo que estas conectado con posteriormente la compañia,en nuestro caso supercable.es

Espero que te lo haya explicado bien,si no lo entiendes dimelo y te intentare explicartelo de otra forma.Cuando lo sepas dime a que nodo estas tu conectado.

Saludos 8-)

🗨️ 2
oTikin

xXxXxXxXxXcm128.dhnpa.supercable.es

dh : dos hermanas

n : ????

p : ????

a : Esto seria el nodo "A"

Pues macho como el nodo "C" y el "A" seran los peores por que como ya digo por las tardes esto es una mierda... :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

P'a mi que el nodo es la mierda madeja esa que está en el escudo de Sevilla, y en mi caso seguro tío ........noMADEJAdo navegar como he contratado.

Los test de velocidad con telefónica data no pasan nunca de 125 KB/s y tengo contratado el DOBLEEEEEE!!!!!!!!. CAGÜENTOOOOOO.

El nodo de la web o lo arreglan o se lo podían poner en los webos, igual les da hasta gusto.

Estos racanos del copón estan capando a parte de los módem, y las ilusiones del personal, los servidores de acceso a internet, esos son los culpables de los cuellos de botella del carajo que se tienen a todas horas, porque deben estar los tiempos "mu malitos pa amplia los'presupuesto".

Yo también les he mandado emilios a ver que pasaba y me mandan un emilio "robotizado", y si te tocan los tarilenes pos t'arrascas.

Mierda de quedo. Si lo llego a saber le pego una "patá" al camaleón de colorines que lo mando donde los ciberdatos dan la vuelta, que encima saca la lengua el mu capuxxo.

Y a los que os va bien, no os preocupeis que como esto sigua "asín" ya vereis como os dan "polculo" tarde o temprano. :-|

BocaDePez
BocaDePez

He hecho la conexión a la página que comentas más abajo y mira lo que me sale en la parte superior izquirda de la citada dirección.

Tu direccion IP actual es: proxy.or3.marketscore.com ( 64.0.99.201 )
Personas viendo este foro: 11
Personas conectadas a Melodysoft: 3881

......Esto..... como no tengo ni p.i. Me gustaría saber cual es la opinión de los expertos.
Saludos :-) :-)

Se me olvidaba, no tengo una IP fija para nada....... ¿Tiene algo que ver?