JAJAJAAJ me rio del supertimo que tienen y que estaran tramando anda leer y a ver si me explicais si responde algo de lo que pregunto
Estimado cliente,
En respuesta "QUE RESPUESTA POR QUE NO RESPONDES NADA" a su consulta hemos de indicarle que si nota descenso de velocidad se le aconsejaría que contactara con el servicio técnico en el 901.22.21.20 " QUE SE CREE QUE NO HE LLAMADO" donde le realizarán las pruebas "QUE PRUEBAS (LA DE BAJAR ALGO POR SU RED)" pertinentes para ello.
Gracias por su consulta.
Atentamente,
Soporte Técnico Internet
Telf.: 901222120
mailto:soporte@supercable.es
-----Mensaje original del cliente-----
> Autor: "Manuel Alberto Gutierrez Romero"
> De: garrafa_cstrike@hotmail.com
> Recibido: 09-04-2002 - 15:25:15
>
Por que no me dais explicaciones de lo que pasa, a ver no soy tonto ni nada por el estilo se que algo pasa y mi conex sige siendo inestable de los 120kbts que tenia en el test de velocidad a 60 kbts que tengo... es extraño
por que esto es como un horario de las 12 de la mañana a las 12 de la noche esto esta fatal.. saturado... PETADO... 60kbts. Fuera de esos horarios es perfecto vuelven los 120kbts, no se mucho de redes de cable pero.. esto no es muy normal por que no dais una explicacion a todos los clientes con lo que pasa y una fecha donde ponga cuando estara arreglado el problema.
>
> Cliente de supercable: Manuel Alberto Gutierrez Romero
>
-- ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL ESTADO DE SU CONEX A LAS 12.mañana 12noche 6tarde y 6noche?? PLZ
las mias son:
12mañ: 119kbts
6tar: 60kbts
12noche: 90kbts
6noche: 125kbts
- aki dejo la url de donde podeis comprobar vuestras conex!!
- hacerlas un par de veces ya ke la 1º vez se ekivoca !
aahm y otra cosa que cable moden os han puesto????
yo tengo alquilado de superkk y pone com21!