Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

6

CON DOS COHONES

Pues eso, que despues de llevar con los 6 megas contratados desde el 27 de septiembre, ayer me llamo mi agente de incidencias VIP, que bien suena, ni que fuera mi broker, y me suelta el tio cachondo que lo siente mucho pero que mi centralita, Diana q le han confirmado q no tiene cobertura para 6 megas.
    A mi pregunta asombrada de q si no tiene cobertura como es q me dejaron contratar dichos 6 megas en septiembre, no sabe no contesta, a la pregunta de como es que ahora mismo en su pagina web la centralita diana sigue teniendo cobertura para los 6 megas, no sabe no contesta.

Resumiendo, que ayer me confirmaron (luego me llamaron del servicio tecnico para decirme lo mismo) que estan estafando a la gente para que contrate 6 megas cuando saben perfectamente que no se lo van a poder dar en dicha centralita. Si eso no es estafa que alguien me diga como se llama.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 31/12/05 00:05]

6

Yo con esta "gente" no pillo los 20 megas ni q me los…

Yo con esta "gente" no pillo los 20 megas ni q me los regalen, me espero a q lo saque telefonica y si, pago mas, pero tendre un servicio medio decente, y no un desproposito como este de jazztel

Si me llegan los 6, cosa q dudo, pues hasta q me de 20 telefonica

• Cerrado

[Editado 31/12/05 00:00]

6

Mail enviado a Jesús Carrillo informándole de la estafa que…

Mail enviado a Jesús Carrillo informándole de la estafa que tienen en curso (aún todavía sigue la cobertura para 6 megas en la centralita diana aunque sea mentira y respuesta del señor Carrillo:

Mi mail:

Muchas gracias de nuevo por su rápida respuesta. Ya me han informado de que mi problema es simplemente que en mi centralita no hay 6 megas aún, ni se sabe cuando los habrá, aunque me dejaran contratarlos allá por septiembre.

Pero podían tener el detalle de quitar de la página web de cobertura que la centralita Diana tiene cobertura para 6 megas (91324****, mi número de teléfono por si quiere comprobarlo), cuando ustedes mismos me han confirmado que no es cierto. No se, ver todos los días como se miente en dicha página molesta bastante, a mi que ya me engañaron en septiembre, y a posibles clientes que van a contratar 6 megas en centralita Diana y no van a tener mas que uno.

Deberían prestar mas atención a lo que ponen o dejan de poner en la página de consulta de cobertura, quiero creer que es un fallo técnico-humano y no un simple intento de captar clientes con mentiras.

Saludos y feliz navidad

Respuesta de él:

Estimado señor.
      Tiene usted en razón en lo que comenta y le paso nota al departamento correspondiente.
      Saludos y feliz año.

Que cada cual saque sus conclusiones, aunque claro, por mucho q les diga estan en plena campaña navideña, captando clientes que van a ser estafados.

PD: Todo hay q decirlo, muy educado el hombre y contesta a los 5 minutos de escribirle, al menos se lo curra, pero que lleven un día para resolver el "problemilla" de q pongan q hay cobertura para 6 megas cuando no la hay...

• Cerrado

Lo siento mucho, yo tambien estoy esperando a que pongan los…

Lo siento mucho, yo tambien estoy esperando a que pongan los 20Mb y ya lo han retrasado 1 mes y por lo que veo lo mismo se retrasa mas, Pone en diciembre y ya casi estamos en Enero, asi que ajo y agua al parecer.
      Lo que mas me fastidia es que dispongan de 20Mb en todas las centrales que nos rodean, como Coslada, Vicalvaro, etc. y aqui que es una zona con mucha densidad al final siempre somos los ultimos.

Pues suerte y a ver si logras que te hagan caso.

• Cerrado

6

Si el problema es q no hay nada q hacer, me vendieron una…

Si el problema es q no hay nada q hacer, me vendieron una cosa q no tienen y ayer, tres meses y pico despues me lo reconocieron. Me estafaron cuando contrate los 6 megas, porq en esa centralita no los hay, y lo unico q podemos hacer, jodernos y esperar o darnos de baja. Yo con estos no me paso a los 20 megas ni de coña, q con el telefono no se juega.

El problema de la centralita diana es q estan ampliandola, cada dia paso por ahi con el coche y estan en obras, pero coño q solo dejen contratar 1 mega y listo, q los capullos aun tienen en su web q para diana hay 6 megas, aunq sepan q es mentira

• Cerrado

6
            Lo de ya.com lo di de baja ya, menuda me liaron los chorizos…

Lo de ya.com lo di de baja ya, menuda me liaron los chorizos para darme de baja, amenazas con listados de morosos, de todo y todo porq quieren q les pagues un mes de mas por el morro.

La solucion q me ha ofrecido jazztel, ninguna, bueno si q me dan un mes gratis, como si eso me solucionara algo. Ya les dije q a mi la pasta me la pela, q lo q me jode es q me hayan estafado, pero bueno, q me van a decir, si saben q tengo mas razon en eso (sin q sirva de precendete) que un santo