BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

dos canales invitados uno HD

banzu

para el que pedia que cambien TNT del canal invitado y pongan goltv, no se han cumplido sus expectativas. han cambiado a FOX, y tambien han dejado abierto FOX HD en canal invitado HD.

Turutas

Alguien tiene por ahí la frecuencia y demás del canal invitado en HD? Es que estoy fuera del Pais Vasco unos días, y no puedo mirarlo, es para unos familiares.

🗨️ 2
LayneInChains

Frecuencia: 418000 MHz
Modulación: 256 QAM
Symbol Rate: 6952

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ojala amigo mio se ponga gol tv detras de la fox aun que quizas no me hagan mucho caso me he inventado esto:

1 de euskaltel dice al otro:

ponemos gol tv?

de momento no que es premium

y que ponemos hasta noviembre?

pues de momento fox hasta que haya un acuerdo para el gol tv como invitado en noviembre

cualquier otra cosa que sea igual sera pura coincidencia

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se te va la pinza en serio, ¿Tomas medicamentos?

🗨️ 4
Bilbokoa

GOL TV ya estuvo en abierto aen su día un tiempo, así que no es tan descabellado pensar que de nuevo, ene l futuro, puedan volver a ponerlo en abierto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No lo decía por el tema de GolTV :) Basta con seguir el historial de este "bocadepez" para seber quien es, jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no los tomo

BocaDePez
BocaDePez

gracias a quien nos ha facilitado la frecuencia del canal invitado hd. Tengo una nueva samsung y he descubierto que la unica forma de ir añadiendo canales es manualmente.No me apetece hacer una nueva memorizacion y volver a ordenar los libres uno a uno. te pediria la fuente donde se puede encontrar estas frecuencias... si es algo que se pueda saber o esté en un lugar "visible". gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que la unica forma de saber la frecuencia de un canal, es una vez sintonizado.

BocaDePez
BocaDePez

Añado: De momento, parece que solo en D+. A ver si Euskaltel se anima y lo añade pronto a su parrilla.

🗨️ 10
Bilbokoa

Siempre pasa lo mismo. Yo ya me lo temía, y así lo he confirmado en las diversas notas de prensa que he ido leyendo. Siempre que se lanza un canal de este tipo, lo hacen en exclusiva, durante x meses en Digital+, que por cierto, a partir del día 17 pasa a llamarse Canal+. El canal, pasará a llamarse canal+1.

En fin, tendremos que dejar pasar ese periodo de exclusividad en Canal+, para poder ver ese canal en otras plataformas, como es el caso de Euskaltel.

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

bilbokoa ya lo lei hace tiempo y es cierto total euskaltel nunca se atrevera a poner c+ como lo hizo ya imagenio y syfy en hd si lo pondra. en fin que son un poco tacaños por asi decirlo sin +

xiber

SyFy ya está disponible en Euskaltel.

🗨️ 7
xiber
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
xiber
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puede que hayan puesto fox para ver si alguno se pica con lo de flashforward y se abona... jajaja

BocaDePez
BocaDePez

hay noticias del canal invitado en hd,en estos momentos no esta disponible

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pareceria una falta de respeto a los que pagan religiosamente sus 20 o 25 pavazos al mes por un canal y 5 de regalo mas tdt que se vuelva a enchufar gol t por la cara en analogico o tdt ... al que le gusta el futbol se da de alta en gol t nada mas empezar la temporada ... con esto no se atraen mas o menos clientes a la parrilla .

En cambio que se ponga axn , fox o derivados que se pagan 15 pavos con oferta por 70 canales , si que me parece un acierto .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya te digo pero las ofertas de gol tv en euskaltel son caras por eso cojen cuando empieza la temporada por que son baratos

por cierto sigue la fox en canal invitado pronto seguro que lo quitaran me imagino que por disney junior jejejeje

BocaDePez
BocaDePez

alguien conoce el motivo de que no se pueda ver el canal invitado en hd,ya que antes si estaba disponible(en abierto)

🗨️ 9
Bilbokoa

Pues porque lo han quitado. Una pena, pero Euskaltel es así.

🗨️ 8
banzu

yo creo que lo volveran a poner, estaran en pruebas o asi.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ya estan informando de q eitb colocara HD en euskaltel no sabeis algo o lo habeis publicado ya?

🗨️ 6
banzu
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
banzu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

bueno chicos parece ser que las opciones son fox crime abono futbol o disney junior!

🗨️ 5
Bilbokoa

En diciembre siempre ponen un canal infantil como canal invitado...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en ese caso bilbokoa sera disney junior por lo tanto en noviembre sera o fox crime o abono futbol o quiza syfy

🗨️ 3
Bilbokoa

En noviembre ya estamos, hoy ya estamos a día 12... como esperen mucho más, no sé yo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Pues yo no veo ningún canal en HD y me he puesto a buscar en automático, ya que no me deja o no sé de otra manera. ¿Sopitas?

Gracias

🗨️ 5
Bilbokoa

Tienes que hacer una búsqueda COMPLETA. Aún así, yo hablo desde la experiencia de la marca LG. Puede ser que los canales HD no te los pille, y tienes que meter los datos (frecuencia, etc) a mano. No hay otra.

En abierto, los canales HD que puedes pillar son: Eguraldia 24 HD, Telecinco HD, Antena 3 HD, La Sexta HD y TVE HD.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y donde puedo encontrar ls frecuencia de cada canal en HD para ponerlos a mano?

Saludos

🗨️ 3
Bilbokoa

En ningún sitio. A no ser que alguien quiera tomarse el trabajo de poner todos esos datos referidos a los canales HD, no hay forma si tu Tv no los coge o no conoces a alquien con Euskaltel que pueda ayudarte.

BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver si esto te sirve.

🗨️ 1