BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DOS CABLEMODEMS EN LA TOMA COAXIAL DE INTERNET

crowjose

Muy buenas

escribo este post para saber si alguien ha intentado y ha conseguido que dos cablemodems cojan red conectandolos a la misma toma de cable coaxial que montan los de euskaltel en tu casa.

Yo lo he intentado atraves de un splitter pero de momento sin ningun resultado satisfactorio.

Seria para conectar un cablemodem por ordenador.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
freskue

no te va a dar ips.

🗨️ 2
crowjose

pero seria posible la misma ip pero diferente mac?

🗨️ 1
freskue

nop

Bilbokoa

¿Y como es que tienes dos cablemodems de Euskaltel? :-?

🗨️ 1
crowjose

probando con el mio y el de un vecino

BocaDePez
BocaDePez

se puede todos los que quieras.
si claro el de un vecino...

🗨️ 4
crowjose

Pues si señor de un vecino que se acaba de dar de baja, como veo que estas experimentado en estos temas me podrias decir como se podria hacer.

🗨️ 3
Bilbokoa

Pero el modem hay que devolverlo, ¿no?

Por otra parte, tus prácticas son poco claras...y creo que tratas de realizar algo ilícito y fraudulento.

🗨️ 2
crowjose

Una vez dado de baja se ponen en contacto contigo para quedar un dia a una hora y pasa un mensagero a recogerlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se pueden conectar todos los modems dados de alta que quieras, pero llega un momento en que la señal pierde calidad y necesitarias un amplificador.

Aunque 2 o 3 modems pudes ponerlos sin problemas, pero para eso están los routers.

🗨️ 7
crowjose

Muy buenas

El tema es que quiero saber si es posible tener dos ips diferentes de dos modems diferentes para que cada ordenador que tenga navege con una ip diferente.

🗨️ 6
jma

si tienes 3 MB EKT te da dos IPs diferentes.

🗨️ 5
freskue

sip y la velocidad esta en la mac :) y solo es para un unico cablemodem logicamente

crowjose

Osea que si quiero tener dos ip tendria que pasarme a los 3 megas y llamarles y solicitarles que me pongan dos ips diferentes no?, no hay otra manera

🗨️ 3
saggy
🗨️ 2
jma
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

El spliter sirve para discriminar frecuencias, asi no se verá mal la tv, por ejemplo, si tu metes un modem en la salida de tv, no te va a sincronizar nunca.