BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dos cablemodem con una sola IP

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas. Mi pregunta es si se pueden conectar dos PCs, cada uno con un cablemodem, con una sola IP. En R me dicen que no me dan dos cablemodems aunque si dos IPs. Si alguien me puede decir algo al respecto le estaria muy agradecido. Hasta luego y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
VKarmaZenReload

compra un router-swicht-wifi (las tres opciones para el futuro..) y podras conectar cientos de equipos con una sola IP... con cable de 4 a 8 y wifi pues muchisimo..

y no tienes que pagar mas ni nada, UNA IP, nat etc..

Nemesisdesatan

Ni en cable ni en ADSL se puede hacer eso.

Con un solo cablemodem puedes:

Alquilar una ip adicional a R y usar el conector RJ45 y el USB del cablemodem.

Alquilar una ip adicional a R y montar una red con un switch.

O conectar un router neutro al cablemodem, a menos que necesites 2 IPs para algo en concreto esta es la mejor opción para conectar mas de 1 pc a R, en la FAQ tienes algo de ayuda de como hacerlo, R tambien alquila routers, pero no hacen falta, se pueden comprar.

🗨️ 2
Kachinvo

Si haces lo del PC multitarjeta no necesitas la IP adicional, ¿no? ;-)

🗨️ 1
Nemesisdesatan

oño, se me ha ido la pinza, grasias por el apunte, estaba pensando en la siguiente frase cuando escribía, edito.

Kachinvo

Porque seria contratando dos lineas distintas, con distinto login y, por supuesto, con distinta IP.

Explica un poco mas tu caso, poco dejas intuir de lo que realmente quiere, que el nemesis fijo que te acaba echando un cabo, ;-)