BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dos archivos ISO de 8.302.336 KB y 5.853.504 KB respectivamente

otrovic

Me he descargado dos archivos de imagen ISO de los tamaños arriba indicados. Corresponden a un juego. Mi objetivo es grabarlos en los DVDs que correspondan, pero con estos pesos resulta imposible. He consultado varias páginas pero no termino de encontrar una solución. Obviando la de adquirir discos de mayor capacidad de 4,7 GB, ¿ alguien conoce alguna solución o puede indicarme algún procedimiento alternativo?

CptMosca1

Pues o tiras de discos de doble densidad, o puedes montar el iso con Alcohol120 o similar, y grabar los datos que te muestre, en los dvd que necesites. La única pega es que como habras metido los datos en los dvd a tu bola, para instalar la aplicación, lo mejor es que vuelvas a juntar el contenido de todos los dvd en una misma carpeta en tu disco duro, e instalar la aplicación.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

Inutil, es mucho mas facil y comodo guardarlos en una memoria extraible.

🗨️ 2
CptMosca1

Que es un dvd, sino una memoria extraible ^^

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Por eso te llamé inutil, porque sabía que no sabrías la diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

Si tu intención es guardar una copia física para el futuro, me parece bastante cutre el no pagar discos de doble capa.

Si tu única intención es instalarlo y olvidarte de ellos, móntalos en un gestor de unidades virtuales. Hay muchos, por ejemplo el Alcohol 52% (que es gratis) hermano pequeño del que han sugerido antes, aunque hace tiempo que prefiero usar el Virtual CloneDrive (también gratis) de Slysoft.

slysoft.com/es/virtual-clonedrive.html

BocaDePez
BocaDePez
-2

Hace falta ser inutil.