Hola,
Llevo ya tiempo intentando hacer lo siguiente, pero no lo consigo:
Tengo un pequeño Servidor de Páginas Web y Correo al que me gustaria conectarle dos adsl que tengo, una para que diera acceso a las paginas Web y la otra para que diera acceso al correo y asi conseguir unos anchos de banda más "controlados".
Mi problema es que solamente el sistema me permite una dirección de puerta de enlace en una sola de las tarjetas. Cuando le digo en la segunda tarjeta la otra ip de enlace del otro router automáticamente lo ignora.
Me haria falta que ambas tarjetas estuviesen disponibles para recibir/enviar información a sus respectivas adsl, es decir, conectar el ordenador a dos redes WAN distintas, osea:
TARJETA 1 -->IP:192.168.0.1 Puerta de enlace 192.168.0.250 (Router 1, para las web)
TARJETA 2 -->IP:192.168.0.2 Puerta de enlace 192.168.0.251 (Router 2, para el correo)
Actualmente, para corregir ese problema estoy utilizando dos ordenadores, con el consecuente inconveniente que supone tener dos equipos encendidos cuando podria tener uno solo. Y claro, limitar esto a una única ADSL seria insuficiente ya que sabemos todos los fantásticos anchos de banda de subida de los que disponemos actualmente...
¿Como podria hacerlo? ¿existe algun software que lo haga en windows?
Muchas gracias por vuestra ayuda