BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dopico en El País

BocaDePez
BocaDePez

Dopico en El País. Publicidad de los 100 megas, claro. Dos curiosidades:

P. ¿Cuándo recuperará R lo invertido y será una empresa rentable?

R. Este año completaremos una inversión de 700 millones en 10 años. Podríamos llegar a los 1.000 millones en 12 ó 13 años. Piense que este es un proyecto a muy largo plazo, con un periodo de recuperación muy extenso. Por fin hemos alcanzado el beneficio neto y estamos a punto de alcanzar el flujo de caja positivo. A partir de aquí, tendremos que recuperar las pérdidas acumuladas y el dinero que han puesto los accionistas, que llevan una década sin recibir dividendos.

P. ¿Cuál es la estructura de ingresos de R?

R. La televisión supone el 10% de la facturación. En telefonía móvil estaremos en el 2,5%, y el resto se debe a Internet y la telefonía fija. En cuanto a nuestros clientes, el 36% son empresas, y eso hace que seamos la primera operadora de cable de Europa con un porcentaje tan alto procedente del mundo empresarial.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xindila

No entiendo? Esto para tí es spam?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No xDDDDDDDDDD. Hablaba de la web "bandaancha", no de "elpais" ni de R. Por alguna razón que no acabo de determinar soy incapaz de hacer un link correctamente (quizá mi retraso mental xD), y por otra razón que me temo ya en absoluto imputable a mí, el antispam (el puto captcha) de bandaancha no parece funcionar correctamente al menos conmigo, dado que yo escribo lo que pone y me dice que no que no y que no xDD.

🗨️ 4
tesnico

Te sugiero que lo comentes en el foro Comunidad. Me imagino que esos atrancos serán por no registrarte, pero si estoy equivocado lo mejor es que se lo comuniques a los jefes ;-)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
makeijan
mplab

los 100 que???

para cuando???

anunciados estan desde julio....la misma historia de siempre...

🗨️ 1
sibilio

100 megas. Y sí, tienes razón, están anunciados desde julio... para antes de fin de año. ¿El año se acaba el 31 de diciembre no? Pues a esperar :-p

sibilio

A mí me llama más la atención esto:

P. Ahora que han alcanzado un tamaño considerable, ¿no tienen miedo de despegarse de los clientes?

R. Le voy a contar un detalle: cuando alguien se da de baja enviamos un cuestionario para saber el motivo. Yo personalmente respondo a todos los que nos contestan. Y a veces veo que nos hemos equivocado. Eso es importante, porque así aprendemos de nuestros errores.

No me suena haberlo leído por aquí, ni en ninguna parte, así que os pregunto: ¿Conocéis a alguien que se haya dado de baja, le hayan pasado el cuestionario y Dopico "in person" le haya contestado?

fervigo

quecheparece (sobre a opción alta velocidade, o P2P e outras preguntas que me fixéchedes):

con respecto a que somos o operador español máis rendible, é certo, non en beneficio absoluto, senón en termos relativos, en relación ano noso tamaño. Pero vexamos o que nos estamos a forrar: R gañou 3,5 millóns de euros limpos no 2005; 3,3 millóns no 2006 e 13,5 millóns no 2007. En total leva gañados 20,5 millóns de euros nos últimos tres anos. Pero claro está que R ten máis vida e leva investidos máis de 655 millóns de euros. A débeda que temos é de máis 200 millóns de euros, así que a este ritmo imos non deixar de ser deficitarios durante moito tempo. Iso creo que non é defraudar a ninguén.