BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El doodle de Google

BocaDePez
BocaDePez

Hoy es el aniversario del nacimiento de H. G. Wells y Google incluye una imagen de homenaje en lugar del logo habitual. El caso es que esta mañana la podía ver y ahora no. Sospecho que algún proxy-cache pueda estar jugandome una mala pasada. Voy por telefónica y los ha usado en el pasado, pero yo creía que había dejado de hacerlo.

He estado mirando algunos sitios internacionales de google y en unos veo el doodle y en otros no. El caso más paradigmático es el de la url intl de google.com, google.com/intl/en/ , una url que he usado en el pasado para acceder a google.com sin javascript, ya que el switch desde el enlace de google.es lo requiere. Haciendo la búsqueda google intl ahí, se obtiene como primer resultado la propia URL, y se puede ver que el doodle está ya con fecha de hoy en la caché de google. Sin embargo el doodle no se muestra durante todo el proceso. Esto es lo que me ha llevado a sospechar de un proxy-cache.

Bueno, si alguno de vosotros fuera tan amable de hacer lo mismo y mostrar sus resultados citando el ISP usado, creo que se podría aclarar algo el asunto.

Ari

Nada, no he podido verla, y eso que lo he intentado por varios enlaces que he encontrado en varias página google.es/search?q=H.+G.+Wells&ct=hgwell…i=ddle&cad=h

Parece ha habido otros doodle relacionados con este evento, que han ido apareciendo y desapareciendo desde principios de septiembre, por lo que he leído en algunos comentarios. Puede que sea cosa del mismo Google.

Tengo Jazztel, por cierto.

Saludos