BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DONOVAN NO CIERRES LA CONVERSACION DE FAUTEL GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Las quejas de moderación, van al foro comunidad ;)
Un saludo :)

vukits

lee las pu*as normas... :D

Randall

Se te pidio que te explicaras y dijiste que no. Asi que Donovan hizo bien en cerrarte el hilo.

Por cierto, un consejo... decirle a un moderador "no te pases de listo" no suele tener buenas consecuencias ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Tan difícil es explicarse un poco? Simplemente diciendo cual fue tu problema se te podría entender, pero de la forma que te expresas parece mas un ataque personal hacia esas personas (ahora incluyendo al moderador) que una queja por deficiencia en atención y/o servicio.

Y bueno, si te han estafado lo mas correcto seria ir a comisaria y luego venir al foro.

Josh
1

KEKE, has batido el record de saltarse todas las normas del foro: mayúsculas, reabir un tema cerrado por un mod, acusaciones sin fundamento. ¿que esperabas?

LineBenchmark

Entiendo que puedas estar molesto por el cerrado, aunque ya dije los motivos antes de hacerlo.

Lo dejé abierto dos días a la espera de que me contestases algo coherente y no cerrarlo así sin más, que es/sería la actuación normal ante una violación de las normas de los foros.

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

Críticas con insultos
Esto es un foro de debate, no un lugar para desahogarse insultando a empresas y operadoras. Si vas a publicar una crítica, respáldala con argumentos veraces y responsabilízate de su contenido.

Está claro que criticas a una empresa sin 'poder' aportar más información que de una 'credibilidad' a los argumentos principales, y eso no ayuda a nadie, ni siquiera a ti.

No ¿puedes? ni comentar el porqué de esa crítica, pero quieres que se quede abierto para que la gente pregunte. ¿Que pregunte el que?, si tampoco puedes decir nada...

A tu afirmación: 'YA SE QUE ERES DE VODAFONE, SINO ME HABRIAS RESPETADO'

No, no tengo nada que ver con Vodafone. Es más, si trabajara para Vodafone seguro que en algunas cosas no serían tan desastrosas y tendrían ideas novedosas en el ámbito en el que se mueven. ¡Ellos se lo pierden!. :D

Dejando de lado que sea moderador de ese foro, respeto a todo el mundo, pero en este mundo virtual debo vigilar que haya un cierto orden en los foros asignados y solo por el bien de todos, del que postea y del que solo lee, tomando decisiones que a veces a los moderadores no nos gusta, pero que es necesario hacerlo y no guiarnos por nuestros pensamientos, ideologías, etc. Evidentemente, no tengo ni soy la perfección universal y me puedo equivocar, aunque se intenta hacer lo mejor posible. :)

Eso no es pasarse de listo. La dirección de mi mail y la de todos los Mods es público y ni siquiera tengo un motivo fehaciente y/o suficientemente importante como para que lo deje abierto incumpliendo las normas, ya que en la bandeja de entrada no hay nada.

Los demás solo vemos un enfado y una crispación contra 'alguien' que la mayoría desconocemos, por lo que el mensaje que quieres dar a entender va a pasar desapercibido y no cumplirá con tu función principal.

Tu post está cerrado, no borrado, y la gente aún puede leer lo que has escrito.

Dame esos motivos que me convenza para que lo reabra y después lo consultaré con el resto de moderadores y administradores de la Web.

Saludos.

🗨️ 1
KEKE
-2

Disculpa pero lo primero que hice fue poner nombres y apellidos y no me dejo o dejaste que los pusier, directamente los borraste

y respecto al contenido mañana mismo hago otra cuenta de hotmail y listo alli podre contar todo, ah la denuncia ya esta puesta

a esas personas y por lo visto no soy la unica, aunque parece que contar la verdad a algunas personas moleste,

solo dire que mañana pondre un correo y desde ahi quien quiera sabra,

BocaDePez
BocaDePez

fautel, es una empresa bastante incopetente, y como ya se puso en el foro,con toda la razon, que no os engañen con su apariciencia de buenos chicos y educados, todo fachada, 3 comerciales en concreto se han creado una especie de guachi pandi, que van de flipados y son una mafieta pero de buenos chicos,eh????' emilio,antonio,y fernando,sois una panda....... no me extraña que los tengan en plantilla,sonunos estafadores, se pasan la pelota los unos a los otros, y al fianl la casa sin barrer, tangando a la gente,asi ganan dinero

🗨️ 2
Worked

Podrías explicar el motivo de reabrir un hilo con 2 años de antiguedad?

🗨️ 1
Ari

Seguramente San Google :)

Saludos, y, obviamente, cierro por arqueología postiana :D